Cataratas de Iguazú

3 Me gusta

Esta resulta más espectacular, con la inclusión de ese mirador que dimensiona la escena. Está muy bien. Un saludo.

Que pasada de sitio e imagen. No se si le quitaria esa raya de cielo, aunque igual quedaria un pelo encajonada.

Fantástico espectáculo.
La luz un poco fuerte. Y un poco mas de cielo le hubiera venido bien. O por el contrario eliminarlo.
Saludos.

Qué lugar más impresionante!

Como ya te han comentado la luz algo dura , creo que o hubiera optado por un encuadre un poco más cerrado para no sacar el cielo, tal y como lo muestras se queda demasiado apurado y no aporta nada, además tienes unos halos verdes en la esquina superior izquierda
La otra opción hubiera sido optar por hacer una panorámica, para poder capturar toda la grandiosidad del lugar.

Un saludo

Cristina, he estado remirando la imagen (bien es verdad que en el portátil) y no veo los halos. Además supongo que si hay algo raro, será de la propia escena porque en esta foto no he hecho ningún procesado por zonas sino a toda la imagen en conjunto.
Como siempre, gracias a tí y al resto de compañeros por pasaros y comentar la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Yo tampoco se ver esos halos. La luz que había no te favorecía mucho, aún asi, creo que has hecho un buen trabajo con la misma, se te ha ido en algunos puntos, pero no son ‘relevantes’ en la escena. El encuadre creo que hubiera mejorado dando un paso atrás (otra cosa es que se pudiera que no lo se). Hubieras sacado más de la interesantísima parte de la izda y no hubieras ahogado tanto ese cielo. El lugar es espectacular y la foto asi nos lo muestra.

Salu2.
Albert .

Imagen espectacular.

De acuerdo con este comentario, pero aun así, veo una escena con un agua muy agresivo.

Saludos.

La unica pega que le veo es tal como comentan, un poquito mas de cielo, quizas con una toma mas en el momento en panoramica. A mi me gustan todas esas texturas, la foto lo pide y el lugar impresionante, visita obligada. Un saludo

Yo tampoco veo los halos. En lo que si coincido es que tal vez la luz sea un poco dura. Por lo demás, espectacular.

Coincido con el tema de la luz, el sitio es espectacular. Saludos.

Pues serán aberraciones cromáticas del propio objetivo, que a mi también me pasa

Yo poco mas puedo decirte después de lo que han dicho los compañeros, solo que tiene que ser un lugar espectacular por lo que veo en la foto.

Saludos