Siguiento la temática en el cementerio Highgate.
Catacumbas del 1800.
No se si quitandole un dedo por la izquierda para hacer desaparecer esa cornisa, mejoraria, la luz me parece buenisima, saludos
Toda la razón, rascar un poco ahí. El problema que supongo por focal me pillaba la próxima entrada de tumba.
Puedes estirarla un pelín a ver si no se queda muy ensanchada… la escena me gusta mucho y el ambiente queda estupendo… el reflejo, un plus…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gusta el ambiente y los tonos de la imagen, el pequeño charco del suelo anima esa zona
PD: Podrías subirlas más grandes, las apreciaríamos mejor
Sí ese edificio que aparece por la izquierda mejor fuera, el azul del cielo aparece como viñetado como de algún filtro.
El ambiente, la luz y es reflejo son muy buenos.
Salud
Juan, ¿es posible que la hayas subido pasada de peso? Es raro en ti que las subas tan menguadas.
Lo de la izquierda no lo veo sencillo. Si recortas tendrías que cargarte también el obelisco de arriba y entonces no sé cómo se iba a quedar la foto.
Coincido con los detalles a mejorar, muy bien manejada la luz sobre los portalones.
Estoy un poco pez con como subir las fotos al tamaño correcto.
A ver si en las siguientes puedo mejorar eso! mil gracias!
En fotos verticales 1200 puntos por el lado largo está bien, en horizontales 1600 puntos por el lado largo. El peso no puede superar 1,2Mb, es cuestión de variar el porcentaje de compresión para no pasarte. Si lo pasas el foro te la destroza.
En cuanto a la foto me gusta tal cual, a veces hay que cortar por algún sitio.
Saludos