Cataclismo azul verdoso

4 Me gusta

Pues por sacarte un pero quizás el corte del codo,la foto y la edición me precen fantásticas,un lujo.
Un saludo y buen trabajo

1 me gusta

¿Ves? para una vez que usas lo tercios no nos gusta. jajaja. A mí también me sobra por la izquierda lo que me falta por la derecha.

1 me gusta

Pues mira que la foto iba a ser cuadrada. Pero dique… ¿qué cojones? Y la recorté respetando las proporciones del fotograma. Queda demostrado que soy lo que parezco y cuanto más me alejó más me acerco a lo que quiero. Hablo de la ortodoxia, claro. También queda claro que me salva mi especislidad: soy retratista. Nada de escenitsta. Lo mío don las caras. Sin atrezzo ni pamplinas de esas. Al final Klee tenía razón: el arte hace visible lo que no siempre lo es. Ale.

1 me gusta

Me gustaría seguirte la corriente pero no tengo más remedio que coincidir con los señores de ariiba mío en cuanto al encuadre, por el resto, preciosa modelo, precioso procesado pero ¿sabes que? Esa pose, esa forma de apoyarse sobre ese muro no me lo creo mucho, lo veo algo forzado, no quisiera pero tengo que decirlo. De todas formas me parece una foto muy bonita! Abrazo! Perdón, codazo!

Claro! Como que no es un muro. Es la barandilla de unas escaleras. De más de medio metro de espesor. Inclinando el ángulo de la camara se convierte la diagonal en horizontal. La modelo tenía que hacer equilibrios para mantenerse. Es una foto muy difícil.

1 me gusta

Hola @Marin_de_Espinosa

Lo que más me gusta es la mirada y la pose de la modelo, que transmiten una sensación de relajación, que creo que es lo que buscabas, paz, relax, tranquilidad, y eso sí me lo transmite.

La edición me gusta, fina, muy fina, bien lograda.

Algún aspecto del encuadre se ha comentado, pero el conjunto me gusta.

Buena

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues es magnifica, da ganas de quedarse mirando la foto un rato.Proceada magistramente. A mi el corte del codo no me molesta. No has puesto los exif, si nos comentas un poco como la has hecho , gracias

1 me gusta

Yo tengo una camarita y un 55mm. Esa lente da el ángulo que da y no se le puede pedir más. Para hacer un encuadre al gusto de la concurrencia hubiese necesitado un 135mm. que cuesta 1.600… por eso mis fotos casi siempre son cuadradas. En fin, que de donde no hay…
Pero gracias a todos. Siempre es un placer.

Pues por mi parte la veo muy bien, lo del codo, pues como que tampoco lo veo tan excesivo, el procesado que le has dado a la imagen, me gusta bastante.
Y claro muchas veces los equipos que tenemos nos limitan, pero tendremos que sacarle el máximo provecho a los recursos que disponemos, esa es la verdadera esencia en todos los campos de la vida.

Saludos.

1 me gusta