Un amanecer de ayer mismo en esta afamada ubicación de la costa Asturiana ,yo no he tenido demasiada suerte ya que el cielo no me acompaño en absoluto, pero despues de casi tres horas y media de coche para llegar asta allí ,algo había que intentar hacer…
Pues no esta nada mal @Manu_el, el lugar se las trae, muy peligroso para andar sin apenas luz, pero esta foto, donde mejor se hace es desde más abajo. Me gusta por que tienes enfocado desde el primer plano hasta el fondo.
Lo mismo @Pedro el encuadre que te refieres es a este ,a mi personalmenmte al no tener un primer plano y trampoco tener un cielo atractivo se me queda un poco flojo
yo me decanto por la primera, aunque me parece apreciar unas lineas o tiras ligeramente oscuras en el cielo. Todas caen en la misma dirección …que será…?
@jofial si acostumbrados a cielos sin nubes estamos ,lo que ocurre que para mi gusto es mas atractivo con ellas ,pero esta claro que que si no las hay tenemos que buscar opciones
@Otilio pues ahora que lo comentas si que las veo y ya están en el raw ,tendré que revisar los filtros ,fijo que algún dedo tienen marcardo por ahí ,Muy agradecido por la puntualización
Muchas gracias a todos por pasar
Yo no se con cual quedarme.
La primera tiene un muy buen pri mer plano con mucho detalle y con esas flores amarillas, pero si a la segunda le aplicaras el fuerte procesado que tiene la primera seguramente cambiaría bastante.
Saludos.