Castro de las Gaviotas

Un amanecer de ayer mismo en esta afamada ubicación de la costa Asturiana ,yo no he tenido demasiada suerte ya que el cielo no me acompaño en absoluto, pero despues de casi tres horas y media de coche para llegar asta allí ,algo había que intentar hacer…

Gracias por pasar :wink:

4 Me gusta

Pues no esta nada mal @Manu_el, el lugar se las trae, muy peligroso para andar sin apenas luz, pero esta foto, donde mejor se hace es desde más abajo. Me gusta por que tienes enfocado desde el primer plano hasta el fondo.

Saludos.

1 me gusta

Lo mismo @Pedro el encuadre que te refieres es a este ,a mi personalmenmte al no tener un primer plano y trampoco tener un cielo atractivo se me queda un poco flojo

1 me gusta

Me quedo con la primera, reconociendo que el lugar y la hora son un puntazo.
Felicidades.

1 me gusta

Yo tambien me quedo con la primera. A pesar de que no te acompañó la luz lo resolviste bastante bien

1 me gusta

Ese pequeño destello amarillo de las flores es una maravilla.

El cielo sin nubes. Deberíamos acostumbrarnos a que cambien existen paisajes sin nubes… digo yo.

Bien tratada y bien compuesta.

Saludos

1 me gusta

Hola @Manu_el

yo me decanto por la primera, aunque me parece apreciar unas lineas o tiras ligeramente oscuras en el cielo. Todas caen en la misma dirección :thinking: …que será…?

Tienes una bonita luz y un escenario envidiable. :+1:

Un saludo Manu (y mira esas manchas ehh!!) :smiley:

1 me gusta

@jofial si acostumbrados a cielos sin nubes estamos ,lo que ocurre que para mi gusto es mas atractivo con ellas ,pero esta claro que que si no las hay tenemos que buscar opciones

@Otilio pues ahora que lo comentas si que las veo y ya están en el raw ,tendré que revisar los filtros ,fijo que algún dedo tienen marcardo por ahí ,Muy agradecido por la puntualización :wink:
Muchas gracias a todos por pasar :wink:

Yo no se con cual quedarme.
La primera tiene un muy buen pri mer plano con mucho detalle y con esas flores amarillas, pero si a la segunda le aplicaras el fuerte procesado que tiene la primera seguramente cambiaría bastante.
Saludos.

1 me gusta

Pues las veo con un colorido y texturas muy buenas, lo del cielo seguro que le encuentras algun arreglo poco confesable…un saludo.