Castillo de Yeste (tres fotos)

Aquí os dejo un a toma del castillo de Yeste en la que se puede apreciar el entorno que la rodea. Decir que no encontré un lugar en el que no salieran tejados. Es mas, este mirador me lo recomendó uno del pueblo diciéndome que las mejores vistas son desde aquí.

Y esta desde la plaza del ayuntamiento en la que se puede apreciar a lo largo.

Saludos

1 me gusta

En la primera toma me distrae especialmente el tejado del primer plano. Creo que un recorte podría haberle sentado bien.

Saludos

1 me gusta

Quitándole el tejado del primer plano, a la primera gana muchísimo,

1 me gusta

Lo suscribo.

Hay que ver como te cambió el cielo en tan poco tirmpo.
En la primera esas sombras le dan volumen y profundidad.

Salud

1 me gusta

Lo del tejado del primer termino ya te lo han dicho, saludos

1 me gusta

Hola Carlos

Muy buenas fotos y un bonito castillo me encantan los castillos

Saludo

1 me gusta

De acuerdo con lo del recorte.
Mejor la luz de la primera y el paisaje del fondo impresionante.
Saludos.

1 me gusta

No te asesoraron mal, no. A mí, como me encantan los tejados, me parece que incluso ese primero contribuye a dar profundidad a la foto.

1 me gusta

Muy buena estampa del castillo con una luz dura pero bien resuelta. Me quedo con la segunda por la fuerza del encuadre y el detalle en la piedra, la primera podría ganar con el corte que proponen los compañeros.
Saludos

1 me gusta

Me quedo con la primera foto, sobre todo por encuadre y cielo.
Un abrazo

1 me gusta

@CarlosJG, @arganda23, @Yorga, @markelete, @calagurris y @Angel_Petrilli pues tenéis razón, esta mejor sin el tejado del primer plano. Aunque lo que estuve dudando es si cortar un poco de cielo que no aporta nada. Así que corto las dos cosas y la hago mas panorámica.

Gracias @Antoniopalmeras, pues ya somos dos. A mi me gustan hasta en ruinas. Pues si @ayzoavin, yo tampoco iba a quitar el tejado del primer plano y si un poco de cielo. Como verás al final quito las dos cosas. Gracias @J.Rguez, a ver que tal ahora con los recortes. Un abrazo Juan.

Saludos

2 Me gusta

Mucho mejor :+1:t2:

1 me gusta

Pues sí que gana con los recortes en mi opinión… mola el castillo un rato y con la segunda foto redondeas la vista… se ve que hay dificultades para sacarlo, pero creo que lo has hecho muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Desde el pueblo es casi imposible sacar una buena toma del castillo sin sacar algo en primer plano. Cuando estuve por el castillo es posible que desde el otro lado de la toma que pongo más ancha se pueda sacar mejor, pero no lo sé. Eso sí, el del pueblo me dijo que las mejores vistas son desde el mirador de la primera foto.

Saludos