Castillo de San MIguel (Garachico, Tenerife)

Pues el motivo está muy chulo y merece la pena el sitio desde luego… el lugar se ve muy cuidado y aunque se ve gentucilla, parece que está controlado el trasiego… El tema bolardo lo veo complejo, pero sí que habría intentado un encuadre algo más abierto, primero por dejar más espacio y luego por si apeteciera corregir un poco la distorsión angular… por otro lado, sí que hay algo de aberración cromática, un halo azulete por todo el contorno, que sí seería bueno corrregir…
Que la Fuerza te acompañe!

Yo esta no la veo Ernesto, demasiadas distracciones en la imagen, no conozco el sitio y no sé si hay encuadres mejores pero uno no sabe a donde mirar, bueno, eso me pasa a mi.

Un saludo.

Estoy con Esteban. Quisiste dar profundidad con esa cosa metálica, pero creo que molesta más que ayuda.

Hubiera intentado corregir líneas, la imagen se ve algo distorsionada, por lo demás bien.

Creo que es el castillo más raro que he visto en mi vida

Como han dicho hay demasiadas distracciones y la edición me parece un tanto agresiva

Pues teneis toda la razon, hasta que no he leido vuestros comentarios no me he dado cuenta de lo mal que esta, aunque las horizontales estan bien fijaros en la puerta, las verticales son las que habia, gracias por abrirme los ojos, saludos

1 me gusta

Pues ya está dicho todo. Solo decir que ese castillo está muy chulo, me gusta como queda el tono de esa piedra.

Saludos

Bueno , con corregir las aberraciones y la deformación de la escultura ya mejora, y el bolardo se ve eliminable. Tampoco está tan mal, un saludo.