Hombreeee, ya echaba yo en falta tus IRs.
El paraje es muy bello, y la foto espectacular. Me da la impresión de que la imagen está algo inclinada hacia la derecha. Quizá se hubiera podido cortar por abajo más arriba, de modo que no apareciera en la imagen la valla que se ve a la izquierda. Perdón por mi ignorancia: ¿con qué técnica está hecha la foto? Saludos.
preciosa, probé unas veces el IR porque me encantan estas fotos después como que lo deje. Esta te ha salido muy bien, bonita foto
saludos
PD.: estuve cerca de comprarme una maquina sin el filtro que traen incorporado, pero no llegue a ello
Jeje. No se me olvida. Saludos
Si es cierto que da esa impresión, pero si te fijas en las verticales están alineadas.
La técnica es usar una cámara modificada para que solo pueda hacer fotos infrarrojas. Le han quitado el filtro que impide pasar la luz infrarroja y le han puesto otro de espectro 720 nm. La compré de segunda mano. Hay mucha información en internet sobre ello. Saludos.
Como le decía al compañero de arriba, yo la compré modificada y nunca pensé que pudiera sacarle tanto partido. Anímate!. Saludos