Castillo de Kishiwada - 5

Hola buenas tardes, os dejo la 5a y última foto de esta serie de fotografías de este majestuoso castillo, un primer plano del castillo que a mi es la foto que me gusta más de las que he hecho en este sitio, quizá a posteriori me pide algo más de aire pero no por eso me deja de gustar especialmente, deseo que os guste a vosotros también!

Nikon Z7 + Nikkor AF-S 50mm f1.4 G

Saludos!

1 me gusta

Pues estoy de acuerdo con tu primera impresión.
El precioso edificio se ve, a mi juicio, muy constreñido.
La edición me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Más espacio, sobre todo por los lados, por lo demás bien. Saludos

1 me gusta

Yo lo veo bien encuadrado, ya habréis notado que no me gusta gastar papel😂. Si quieres añadir, que sea por la izquierda para ver más del castillo.

2 Me gusta

El castillo está más justo en el encuadre que un deo en el cul#

:rofl:

1 me gusta

Hola,

Por la óptica usada, es posible que no te cupiera todo y optaras por dejarlo así. Tan solo recordarte que puedes hacer más de una foto y unirlas en edición. El blanco y negro lo encuentro una delícia.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Un poco justita por ambos lados la veo yo, excelente ese B/N, saludos

1 me gusta

Particularmente, la veo bien… no le sienta mal esas estrecheces al edificio.

Saludos!

1 me gusta

Hola

El b/n y la nitidez están de primera y si, justo por los lados.

Saludos.

1 me gusta

Hola albert, intenté una panorámica de este sitio pero no me salió muy bien…

A posteriori de hacer las fotos siempre se me ocurren formas de haberla mejorado… en este pues quizá un par de pasos o 3 para atrás le hubiera sentado bien…

Muchs gracias!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios! :slightly_smiling_face:

Bienvenido al club de lo que podía haber sido y nunca será :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Eso es tremendo… siempre pienso cuando la veo en la pantalla de la cámara MENUDO FOTÓN, SE VAN A CAGAR, y luego la veo en grande y meh… mi pan de cada día. xd

2 Me gusta

… pues tengo tu misma sensación.
Salud

1 me gusta

Muchas gracias @Yorga