Castillo de Almansa

4 Me gusta

Hola @Kruger

Me ha llamado la atención por la composición, tanto el vertical como el desplazamiento interior por la fotografía hasta llevarme al centro de interés, como bien titulas la fotografía , ya subo por las escaleras, totalmente equilibradas, y sin que ese primer plano sea pesado para alcanzar el objetivo.

Buena luz, estudiada como la composición de la misma.

Me gusta, buena fotografía a mi entender.

Saludos

Salvador

Hola,
Bonita fotografía.
Creo que tanto el castillo como el montículo sobre el que descansa está sobrado de luz y falto de contraste.
Un poco más de espacio de cielo y menos escalera sería bueno.

Un cordial saludo

Que buena, el encuadre es magnifico, las escaleras te llevan hasta el castillo, majestuoso en todo lo alto, con un cielo en su punto y una buena luz y nitidez.
Gran trabajo compañero
Un saludo

Hola,

Una toma correctísima en todo. Composición, tonos, luz… La he visto en grande y te admite algún punto de nitidez más y creo que le favorecería bastante. Alguien subiendo por las escaleras no estaría mal a mi entender. Le daría un pequeño plus a esas escaleras.

Salu2.
Albert.

La composición, que es muy buena, compensa la hora de luz, que no es de las mejores… Abrazos…

Ya esta todo dicho, solo por aportar algo diferente. Visto el exquisito celo en “cuadrar” la imagen, me chirria la barandilla. Debería estar perfectamente alineada con el eje de la toma. Es mi visión.

Saludos