Castellnau la Chapelle

Que os conozco, no podía dar otro paso atrás jajaja.

PD. Al que lo de Castellnau le suene a catalán, es occitano. Lengua de la que procede el catalán.

La foto la veo muy correcta ayzoavin, todo en su sitio y con una luz muy correcta

1 me gusta

Ese primer plano actúa muy bien como contrapunto para compensar el resto de la foto… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, ésta me cuesta un poco amigo mío… Está muy bien contrastada y controladas las luces y tonos, ningún problema en eso, la cosa es que el trozo de acera con la línea de la carretera me sacan un poco de la foto y me cuesta cruzar la carretera y subir hasta la Chapelle, que se me hace algo pequeña…
El viñeteo del cielo te ha quedado muy elegante, que lo sepas
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Técnicamente supercorrecta. Me gusta ese primer plano. Cómo me gusta viajar con la vista…es cierto que la línea de la carretera me ha llevado inicialmente a otro lugar de la foto…La casa al lado de la carretera, pero finalmente llegué a la parte superior…así que bien !

1 me gusta

Pienso que esta todo dicho, la foto esta muy correcta en todos los sentidos, luces, tonos encuadre a pesar de sus dificultades la veo muy bien.
Eso si, me llama mucho la atención esa señal de dirección prohibida, como de clonar no eres muy partidario. Yo hubiese tomado la sierra para eliminarla.
Saludos

1 me gusta

Hola

Comparto la opinión del caballero Jedi. Además, la nubecita esa azulada me la cargaba. Me parece que has dado saturación al cielo, o usaste un polarizador, ya que en los margenes del mismo lo tienes más saturado, como si fuera un viñeteo.

Salu2.
Albert .
PD. Manía que tenían estos caballeros de meter los castillos siempre arriba del tó.

2 Me gusta

Buena foto con todos los elementos bien situados en el encuadre, para mi lo mejor el punto de vista elegido.

1 me gusta