Castillo de la Olla de Altea. Ojo ¡Olla no es olla de puchero!
Es un castillo al que se le ha dado muchaaaa publicidad, que empezó en aquel tiempo donde se amarraban los perros con longanizas. Dicen que este año había 80.000 personas viéndolo.
Siempre bonitos y siempre complicados, cuando no anda demasiado viento, anda demasiado poco y el humo nos tapa la mitad de la fiesta. Como soy un desastre para esto, la veo bien.
La composición esta bien pero veo oscura las luces de la ciudad, intentaría levantar las sobras en esa zona para darle mas vida a la imagen, también veo algo raro en el centro de la " palmera " que es como se le llama por aquí a este tipo de fuegos, hay algo muy oscuro en el centro como un borrón cuando esa parte debería de tener mas luz, no se si habrás querido amortiguar o bajar la luz de mas que había en esa zona subexponiendo la misma pero algo raro si que hay. Por lo demás la veo bien.
Con tu permiso compañero he cogido la foto y le he dado una pequeña vuelta para que veas como la vería yo y este mas o menos es el resultado, espero que no te moleste, si te molesta me lo dices y la quito. Saludos
Aquí en la Comunitat Valenciana, en Alicante, también le llamamos palmera.
Fuí con bastante expectativa, pues el viento soplaría del Norte, desde mi posición, pero era muy poco, con lo que se quedaba acumulado.
Es verdad lo del centro de la palmera, pero como ves, no había ninguna explosión que lo aclarara.
Tengo mas que iré subiendo.
Muchas gracias, de nuevo.
Voy a volver ha hacer las luces de nuevo, como ves no son puntos. Mi burrera por no utilizar el temporizador de la cámara y no llevar disparador remoto las sacó como cometas.