Castaños

Buenas, pues volví, no me encontré a “nadie” :face_with_raised_eyebrow: pero volví a pasar un buen rato.
Espero os guste / entretenga.
f 8 - 1/80 - iso 64- 15 mm

4 Me gusta

Me gusta. Un angular bien usado.

Saludos.

Me gusta mucho, aunque hubiera preferido que el encuadre recogiera más por arriba y menos por abajo, mediante un punto de vista más bajo.

Al final fuiste al Bosque del Cobre. Aquello es muy bonito tanto para pasear como para hacer algunas fotillos.

Saludos apañero

Me gusta, me entretiene y de hecho, quiero ver más… muy bonito paisaje y bien tratado… me surgen dudas acerca de la saturación, algo subjetivo, tal y como la presentas funciona muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esta foto es cuando uno dice, hice lo que vi, sobre los colores, no me disgustan.

Saludos

1 me gusta

Bueno, por fin he podido volver :wink:
Gracias por pasar y comentar. A ver, cuando vi el encuadre me gustó el abrazo del verde del musgo del castaño a las rojas hojas caídas, dejando al fondo los tres señores allí de pié como desafiando, en ese momento vino un poco de luz que iluminó el castaño del centro y quería esa foto (estuve un buen rato allí esperando el siguiente destello, se estaría riendo de mi mientras esperaba :-P). En fin, esa era la foto que quería. Dando más por arriba hubiera obtenido demasiada luz y perdido el “abrazo”.
Amenazo con algún castaño más. :star_struck: