Los fantasmas existen. No cabe duda… Quien los quiere ver los verá. Dentro de su cabeza claro. Hay cierta diferencia entre conocer el universo y aprender de un espejo. Los dos son infinitos. Pero el espejo es más auténtico.
Una fotografía o collage muy colorido, parece un dibujo. La frase del bocadillo, saliendo de un monasterio budista, no termino de entenderlo. Quizás sea la hostilidad camuflada de espectro entre la bondad del budismo. Ya nos dirás.
Slds!
Hola @Microtus ,
Pues verás habiendo vivido una crisis existencial y siendo bipolar el universo es de todo menos paz. Viéndolo siempre desde una perspectiva mental. Si es cierto que la paz del universo es muy conocida y respetada. Pero también es una locura. Trabajo el cómic… El personaje tiene que ser muy característico. Sabes es que estoy contento hoy.
Acabo de descubrir que la vanguardia está vendiendo en su red de librería online mi primer libro. Además de hacer promoción entre los comics. Mira la foto que he encontrado. Junto a los de Dragón Ball Z también. Es algo increíble. Jaja
Un saludo compañero.
Esta te ha quedado muy chula, en grande se disfruta mucho.
Saludos
Ánimo pues @Aleix , y enhorabuena por tu publicación. Me alegro que tengas buen día.
Slds!