Gracias por comentar
No sé Felipe. Entre la toma desde arriba que empequeñece el edificio y la maraña de árboles que parecen engullirlo, no me termina de hacer tilín. Si lo tienes cerca de casa y puedes, date otra vuelta a ver si encuentras un encuadre más vistoso, si no lo tienes cerca, ya tienes excusa para darte una vuelta por los madriles
Hola @Cargava yo opino igual, la casita de pescadores es un lugar muy bonito la verdad
El punto de vista es diferente, pero como te ha comentado el compañero, yo la veo también sin un motivo que destaque en cuanto a composición, pareciendo un recorte precipitado
Slds!
Pues vaya, pensaba que la toma desde arriba le daba un punto de vista diferente y la frondosidad de alrededor parece que la esta protegiendo.
Tengo otra toma frontal, pero seguro que alguien me diria “mas de lo mismo”.
En fin, a seguir aprendiendo.
Gracias
En eso tienes toda la razón. Si haces lo de siempre mal y si buscas algo diferente… también lo criticamos en lugar de felicitar por el intento. Gracias y felicidades por el intento.
Supongo que esta hecha desde la montaña de los gatos, de nueva reinauguracion, lo demas ya te lo han dicho, saludos
Pero lo importante es intentarlo, buscar cosas nuevas y no quedarte en lo de todo el mundo, que también hay que intentarlo, claro, pero sobre todo, que te divierta, disfrutes y te llene, nosotros no tenemos ni idea…
Si me buscas un momento de luz interesante, igual esta foto cambia…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias a todos
Hola,
Me parece una fotografía muy interesante y sobre todo muy creativa.
Creativa, porque ¿Cuantas veces hemos visto un punto de vista picado, sobre un edificio? , no muchas y las que hemos visto actualmente muchas son con dron, ésta no es con dron, es con inteligencia, hay que verla en la mente, posicionarse, prepararse y hacerla. Eso es creatividad, muy bien hecho !!.
Interesante, no sólo por expresado anteriormente, sino por el contraste cromático buscado, primario y secundario, quizás ahora se entienda porque esta combinación es tan atractiva, porque nos atrae, es una composición cromática en el sistema “RYB -sustractivo” que no el sistema “RGB”, éste es un buen ejemplo de lo dicho anteriormente primario, secundario.
La edición, muy natural, que completa un buen trabajo.
Bien hecha
Saludos
Salvador.