Casi 360 NO FDLS

Esta así mas oscura se la vamos a dedicar a @ayzoavin esperando que sea mas de su agrado que la anterior ,esta es una panorámica extrema que si le añadiera una tomas mas ya seria una 360 grados

Gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Yo la veo estupenda, aunque en el cielo se aprecia las uniones de las fotos.

Saludos

Gracias por la dedicatoria Manu, pero el problema no es porque esté más o menos oscura, el problema es que parezca que es de noche por algo más que porque haya estrellas.

Yo soy del partido de que se vea el detalle en el suelo, no se… Si la cámara puede porque no aprovecharlo… Si buscamos la realidad apenas se verían unas sombras. No es el propósito de la fotografía nocturna creo. Generosa panorámica, me gusta el cielo con un poco menos de verde y más azul pero son gustos. Un saludo

Yo es que me quedo con la boca abierta. Lástima esa zona del cielo que te comentan.

Saludos.

En esta toma aun no controlaba nada esta nueva cámara y tuvimos algunos problemas técnicos jejeje

Y eso esta conseguido en esta o no…

Mas o menos pensamos lo mismo y mas si te gastas un pastizal en una cámara para poder subir isos y un objetivo bien luminoso y todo con ese fin de poder dar luz a la penumbra

Como comento mas arriba es de las primeras tomas con la 850 y aun no le tenia cogida la mano ,en esta toma el matiz se lo tenia un poco hacia el verde y de hay me imagino ese tono ,pruebas de un estreno que al final no cuajan

Una pena que no estemos mas cerca ,te iba meter yo este vicio de las nocturnas en el cuerpo ,ya te digo que no es nada del otro mundo ,es bien fácil una vez que le coges un poco la mano

Muchas gracia a todos por pasar y comentar @Pedro @ayzoavin @juances @jofial