Cascanueces II

Nikon d610 f/1.4 1/400 iso 1600 nikon 85 mm 1.4

3 Me gusta

Magnífico momento, con ambos en el punto álgido del salto.

Me gustaría que el del fondo estuviera a foco también, pero me imagino que es imposible al estar obligado a usar una abertura grande.

El encuadre un poco justo por la izda, falta por ahí lo que sobra por la derecha.
Pero tampoco se pueden pedir imposibles, ya que en una situación tan dinámica no hay tiempo para pensarse mucho el encuadre.

Me parece una gran toma en una situación muy complicada, con poca luz y cambiante (imagino) y con movimiento rápido.
Así que felicitaciones por el resultado que además tiene un colo muy natural (tampoco fácil en un escenario donde suele haber muchas luces).

El encuadre es mejorable, como te han dicho, pero el momento es magnífico y muy bien captado. Un saludo.

1 me gusta

Sin duda un momentazo, también me hubiera gustado ver al bailarin en foco, pero supongo que tenías que elegir.
Del encuadre ya te han comentado,siempre se puede mejorar pero esta muy bien

Un saludo!

1 me gusta

Excelente momento el que as conseguido.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, son fotos complicadas, como dices de luces, movimiento y de todo, imposible sacar a foco al segundo bailarín, 85 mm a 1.4, es la ventaja de este objetivo, calidad desde 1.4, pero claro el foco es crítico, posiblemente el mejor cristal que tengo.
Saludos.

1 me gusta

Si me imagine que la luz seria muy escasa y que habrias usado abertura muy grande.

A mi me ha encantado… Impresionante ese 85 1,4… Abrazos…

Me encanta la foto. Tengo debilidad por las fotos de ballet o danza.
Me gusta que el foco esté en la primera bailarina y el resto se vea desenfocado.
Saludos