Cascadas

Cuantos rincones fabulosos descubre en la Vega de Pas, y todos ellos espectaculares, sobre todo, si recorres el curso del rio, esta vez el de Viaña, nada mas llegar en el mismo lugar donde dejas el vehículo, nos encontramos con esta preciosa estampa pasiega de tres cascadas, esta vez con gran cantidad de agua por las lluvias caídas en jornadas anteriores.

2 Me gusta

Pues qué suerte tener esos paisajes tan bonitos tan cerca, relativamente…
Una escena estupenda, muy sugerente con esa atmósfera que has logrado captar…
Sigue habiendo una dominante verdosa, que puede ser de mayor o menor agrado del espectador, en cualquier caso, lo bueno es saber que está ahí y mantenerla o corregirla según el gusto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gustaría decirte que si, que la dominante existe, pero no la aprecio en mi Mac, igual esta mal calibrado, mirare a ver que puedo hacer, pero decir que en este lugar predomina el verde.
Gracias por comentar la foto.

Un saludo.

Igual soy yo que tiendo a ver cosas raras, de cualquier forma, te muestro una curva muy sutil para por si te sirviera, así corriges un poco esa pequeña dominante de ésta o de cualquier otra en la que se pudiera dar el caso, unas curvas seleccionando el canal verde:


Gracias a ti por subirla…

Suelo quitar las dominantes de otra forma Jaime, pero probare este método que me pones.

Gracias por revelar esta secreto.

Un saludo.

1 me gusta

Desde luego que el paraje es un maravilla y además lo has captado muy bien con esa buena iluminación.
Saludos

Muchas gracias Juan por tus palabras.

Un saludo y Felices Fiestas.

Muy buena composicion y procesado, un lugar que intentare recordar. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan por comentar la foto, recuérdamelo y sera un placer enseñartele.

Un saludo y Felices Fiestas.