Cascada más famosa

Tirando de archivo en estos días donde nuestras cámaras está en estado de reposo, ya tendrán tiempo de espabilarse si es que llega el día, y saldremos a saciar nuestra ganas de disparar todo lo que veamos.
La cascada más famosa de este país, donde durante el año pasan miles de visitantes, Orbaneja del Castillo.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Hola @Pedro

El día llegará, no te quepa duda. Sacaremos nuestras cámaras a ser felices como nosotros, pienso guardar en un lugar especial, mi primera foto de ese momento tan esperado. :v:

Bueno mi cámara cuando se seque del chorreo de agua de tu preciosa fotografía, en composición, encuadre y gestión de la luz.

Voy a secarla. :wink: :ok_hand:

Saludos
Salvador.

1 me gusta

Excelente. Buen encuadre, composición, luz, efecto seda muy de mi gusto… Y, como siempre, un procesado de lujo.
Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Espero no llegar a cogerte manía por los paisajes que muestras :joy: que me gustaría a mi tener un paisaje así, le sacaste todo el partido incluido el cielo.
Saludos.

1 me gusta

No conocia este sitio, la verdad es que es espectacular y tu lo has fotografiado muy bien, Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

No por famosa y muy fotografiada deja de ser preciosa. Y tu lo has plasmado perfectamente.

Un saludo.

1 me gusta

Guapisima!, cuando yo estuve habia mas gente que en la guerra.

1 me gusta

Hola,

Preciosa Pedro! No se, ni quiero, mejorarla.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Excelente imagen :clap:
Saludos

1 me gusta

Le encuentro preciosa y tampoco conocía el sitio.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, como siempre son bien recibidos.

Un saludo.

1 me gusta

No he tenido el placer de estar pero ya la dejaste grabada en mi retina para siempre. La composicion es de fabula, y el trabajo con el microcontraste que has hecho, digno de estudio. Un saludo.

1 me gusta

Yo hace mucho que fui, pero ese día no se el porque, pero no bajaba tanta agua, mas bien una lagrimilla comparada con la que veo en tu foto,
me gusta todo de ella Pedro, composición, luz, color… felicidad por tan fantástica toma

Un abrazo

1 me gusta

Para ir a este lugar y sacar mucho agua, la época de lluvias es la mejor, para que se filtre por las montañas y se llene el manantial de la cueva.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Un saludo.