Cascada del cubo (selva de Itari, Navarra)

6 Me gusta

Hola Ernesto

Muy buena y bonita foto me gusta la composición y el lugar es muy bonito esas hojas le dan un toque otoñal .

Y felicidades por el nuevo equipo que lo disfrutes ………….. buena luz y muchas foto

saludos

Muy bonita, con las sedas perfectas, y como ha comentado @Antoniopalmeras una composición muy chula.

Slds!

Vaya Ernesto, también te metes con las sedas, pues te han quedado muy bien así como la luz y composición.
Saludos

Te ha quedado muy bien ese agua. Tal vez el formato horizontal no ayude, por sobrar información a la izquierda y por faltar abajo/derecha. Es la sensación que me da…
Saludos

Muy guapas esas sedas,.

Saludos

Muy chulas las sedas , el procesado que no le suelo comentar por ser personal pero en este caso le veo muy natural y limpio , la compo veo el agua demasiado centrad y como te dice @kaktus mucha información innecesaria por la izquierda , se hubiera evitado girando un poco a derechas y dabas mas salida al agua formando una diagonal , vaya que desde la pantalla siempre es mas fácil pero la foto ya esta buena de por si

saludos

Puede que un ligero giro a la derecha hubiera mejorado el encuadre.
La foto está muy conseguida y para un buscador de sedas como tu, es para estar satisfecho.
Creo que un viñeteado ligero alrededor la mejoraría.

Salud

A mi me gusta mucho, esas sedan muy bien conseguidas y esas semillas u hojas rojas en el suelo le dan un ambiente muy agradable.

A mi me gusta ese final por la izquierda, hacia una parte que no vemos

Ya sabes que la probaría en 1:1 te quedaría toda la diagonal del curso del agua

Hola,

Comparto la opinión general sobre el encuadre. Las sedas muy de mi gusto.

Salu2.
Albert .

Las sedas perfectas, y el encuadre, también.

Buena foto, compañero.

Raúl