Hola compañeros, casi tengo presentarme aunque alguno me conocerá del apartado bicherío-macro. Lo curioso es que hago tanto paisaje como macro, pero no sé porque sólo participo en macro. Rompo esa mala costumbre y, a partir de ahora, comenzaré a poner fotos (algunas con cierto tiempo, claro) por este subforo.
Saludos,
Nos conformaremos con el tamaño, pero así como la presentas, menos el marco que los odio, se ve una foto con un bonito encuadre, colores luz y texturas.
A mi me gusta. Esa sucesión de caidas de agua las has encuadrado muy bien y con la velocidad adecuada para lograr ese efecto seda.
Bonito lugar y bonita foto.
Un saludo.
Je. Yo ya te conocía
Parece que logras un encuadre muy equilibrado, que no es sencillo con tanta cascada. Incluso el árbol del centro le queda bien…
Saludos.
Hola compañero, esta cascada se encuentra en el pueblo alavés de Andoin (cerca, vaya). Dirección Vitoria-Gasteiz a Pamplona por la A-1, es el último pueblo de älava antes de entrar en Navarra. También se les conoce como cascadas de Igoroin. No es una sóla cascada, en una preciosa sucesión de cascadas con turba como elemento cimentador. Si algún día te pasas por aquí, encantado de enseñártes o, en su defecto, darte todas la indicaciones para que llegues sin problema.
Saludos y agradecido por tu opinión.
Saludos,
Gotzon.
PD: para realizar esta foto tuve que hacer un pequeño rapel con una cuerda que siempre llevo a este sitio. Con un servidor y el trípode atados a la misma, hacer la foto…la cuesta es cercana a los 60º y se puede poner muy tonta. Desde arriba quedaba excesivamente picado el plano.
Pues te tomo la palabra. A ver cuando podemos sacudirnos el confinamiento de encima y hago una escapadita a Euskadi. Tengo varias localizaciones pendientes de visitar.
Hola, es una pena no poder apreciarle en un mejor tamaño, pero así pequeñita y todo, se ve preciosa.
Las sedas en su punto y una sensación de profundidad bien marcada por la sucesión de saltos de agua.
Excelente luz tamizada tuviste y le has sacado provecho!
Saludos,
Nor.
Despues de leer tu comentario se ve que tiene mas merito la foto, que como dicen los compañeros está muy bien. A mi únicamente el árbol del centro me estorba un poco pero ahí estaba.
Saludos.