Hola amigo/as, buenas noches!
Hoy os dejo una preciosa cascada que descubrí este otoño en la zona norte de Navarra, cerca de Lekumberri.
A ver que tal
Besos
Hola amigo/as, buenas noches!
Hoy os dejo una preciosa cascada que descubrí este otoño en la zona norte de Navarra, cerca de Lekumberri.
A ver que tal
Besos
Hola Marian, preciosa cascsda la que nos traes, además con un acceso sencillo para el que se quiera animar a verla. No sé si será de hace mucho, porque con el agua que lleva y la que nos ha caido este otoño-invierno… Te cuento mi opinión, me gusta el ángulo bajo elejido, aporta un pp con esas rocas y texturas muy interesantes, a la contra pierdes recorrido del agua y la cascada no parece tan grande como es, no se puede tener todo , la luz y los verdes llaman la atención de bonitos que son, a mi me gustan así de vivos, como no puedo ver los exif, o no sé como hacerlo , me dá que has usado un nd1000?? De varios segundos de exposición, y eso suele generar un pequeño problema, las zonas más claras de la imagen, generalmente zonas del agua donde la luz incide con fuerza, también debido a las horas centrales del día, se suelen quemar o perder información, aunque lo has controlado bastante bién, hay pequeñas zonas en el agua sin textura, la única manera de solucionarlo es o varias exposiciones, o exponer a esas luces y el resto de la imagen se quede bastante oscura.
No obstante el sitio merece la pena, supongo que tendrás alguna desde arriba tambien, .
Hola Javi @Atvjavi !
Gracias por pasar y por tu comentario, siempre tan constructivo.
A ver si puedo responderte a todo, a tí y para los compañeros que se pasen después.
Ultimamente me ha dado por guardar las fotos como “exportar para web” y es cierto que no estoy teniendo en cuenta si se ven o no lo exif. Intento solucionarlo para las siguientes, mirando un poco los parámetros, porque creo que si se deberían ver con esa opción de guardado (si así lo establecemos, claro)
Exif: iso 400 f10 - 4 seg
Hora : mala…jajaja…sobre las 3 a 4 de la tarde ( así soy yo…que le vamos a hacer… )
Filtro: haida nd1.8 64x
Cámara: Sony Alpha 6500 - Objetivo 18-105 a 18 mm
Fecha de captura: 6 de noviembre de 2021
La cosa es que, fíjate lo fácil y más o menos cerca que está, pero no la conocía…hasta este otoño…y la descubrí a raíz de una story de una amiga de Fotoberri que se fue allí a dar un paseo con otros amigos.
Como no conocía el lugar y fuimos un poco más con la intención de dar un paseo para ubicarla, que de hacer una sesión en condiciones, me llevé el mínimo peso (la sony, el filtro haida y un trípode pequeñito de macro).
Creo que tengo otras dos o tres que pueden resultar algo interesantes…pero no muchas más.
Las voy compartiendo a ver que tal. Gracias
Sin duda merece la pena volver por lo accesible, como bien dices y porque es preciosa, a mi parecer
Gracias por la visita y los consejos!
Un beso!
Hola Hera, como bien dices, con esta opción si se ven, sólo has de elegir la opción “todo” en metadatos.
lLa imagen me parece preciosa así como el lugar. @Atvjavi te ha hecho un buen aporte y como yo de paisajes hace mucho que no practico poco más te puedo aportar.
Un beso
El encuadre saturación y luz los veo muy buenos, pero cuando se amplía se observa falta de texturas y definición. Un beso
Tienes razón Juan! La original está correcta, pero algo he hecho mal al subirla aquí! Gracias por avisar.
Un besazo!
Hola Marian.
Preciosa!. Iba a comentarte un poco en la línea de Juan. Me quedo más tranquilo si la original se ve bien.
Salu2.
Albert .