Casacada de Orbaneja del Castillo (Burgos)

3 Me gusta

Buen encuadre y composición, donde desmerece mucho el procesado, muy en especial en los flecos verdosos del agua. También convendría ganar algo de textura en las sombras y suavizar la acutancia en general.

Muchas gracias por tus comentarios, tomo nota

Muy bonita imagen; te hace recorrerla toda. Creo que has exagerado el viñeteo. Saludos y bienvenido.

Te han apuntado cosas muy a tener en cuenta, pero me ha gustado la composición y el nivel de movimiento del agua, más natural y sin caer en lo exageradamente sedoso. Un saludo.

Bonita foto, será cosa de mi monitor que la vea un punto menos de luz.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estoy apenas empezando y dedicando ahora mas tiempo ya que estoy jubilado recientemente. Un saludo

Muchas gracias

En esta veo mejor los tonos del agua, pero como te han comentado los compañeros, las luces y edición son mejorables. Saludos

Hola
Mejor que la anterior. Buen encuadre y composición. Siguen habiendo tonos de color raros y viñeteo. Poco a poco, todo es cuestión de intentarlo hasta que salga. Ahora vas a tener tiempo…:slight_smile:

Saludos cordiales.

Los compañeros ya han comentado todo. Vamos a seguir… que me gusta mucho tu “mirada”…

Saludos.

Hola,

Pues ya me gustaría a mi haber empezado así. Estoy de acuerdo con el comentario de Jasu y de lguillermo en cuanto al viñerteado. La composición me parece excelente.

Salu2.
Albert .