Hola buen día, mi primera foto en este sub-foro aprendiendo un poco…
gracias por pasar saludos!
Pues queda imponente esa casa encantada. Me gusta el encuadre, con esa especie de camino lleno de malas hierbas que nos lleva hasta el punto de interés. Hasta el verde da una impresión un poco tétrico. Muy buen manejo del contraste. Y, por supuesto, muy bueno ese cielo cargado, aumentando la tensión.
Bonita imagen, bien compuesta, ese cielo es una autentica pasada, yo personalmente bajaría un poco los verdes y nada mas.
Buena foto
Saludos
Bonita imagen con esa casa campera entre la naturaleza.
Felicidades.
Hola,
Yo la veo sobreprocesada, con tonos empastados y verdes muy radiactivos, pero entiendo que es lo que buscabas para dar ese aspecto de otro mundo, de casa encantada como dice el título de la misma, asi que resumiendo, veo una opción muy válida con ese procesado. Tal vez, lo que si probaría es de darle un viñeteo para centrar más la atención sobre la casa o incluso iluminando un poco el ‘camino’ y la casa y oscureciendo el resto.
Dale un repasín al cielo-tierra que se ve algún halillo.
Salu2.
Albert .
¿Demasiado contraste local? Pero si se trata de tu visión personal o tu forma de ver las cosas, perfecto.
Gracias gilete! Saludos
Voy a probar bajarlos un poco a ver si no pierde ese aspecto tenebroso… Gracias y Saludos!
Hola Albert, gracias por las ideas voy a focalizar el camino, y me fijo en el halo cielo tierra, gracias!!
Es una visión para esta foto!.. O no… Si soy medio exagerado al editar… Bueno a veces va bien!
Saludos!
Hola Sebas,
Me gusta mucho el encuadre.
Para mi gusto quizás esté excesivamente saturada…pero es una opinión muy personal.
Un cordial saludo
Hola! Si tienen razón, en su momento la vi bien pero ahora me doy cuenta que está super saturada! Ya la voy a retocar un poquito, es cuestión de ir adiestrando el ojo!
Gracias por tu respuesta!