Casa de los arcos

Os presento esta imagen, que pertenece a una casa que tiene más de 200 años, y en su día fue el cuartel general del Libertador Simón Bolívar, cuando se inició la independencia de Perú. Gracias por comentar.

4 Me gusta

Lo que más me gusta es el perro, que ayuda mucho en la composición…ABrazos…

1 me gusta

Si no fuera por el edificio de ladrillo un escenario perfecto para una película de la época. El perro le da un plus.

Gracias por traerla

Saludos

1 me gusta

Hola @Gustavo

Coincido con los compañeros , en que sus fuertes son el encuadre, la composición y que el perro le da un plus, los ojos se van a ´wel, pero también al ampliarla vemos algunas personas, parece que sentadas.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Por mi parte, a destacar el juego de luces y el tratamiento.

1 me gusta

Solamente añadir que se nota has mejorado en el apartado de la edición. A seguir dando pasos.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @milito. lo tendré en cuenta para mantenerlo en sucesivas ocasiones.
Abrazos.

Lo del edificio de al lado, son los problemas, hace 15 años cuando llegué, no había prácticamente ninguno de ladrillo, y ahora han aumentado bastantes, y al otro lado un hostal había.

Saludos.

Cierto @anon51062195, había unos niños allí sentados. Mi intención fue que pasará algún paisano, andando, pero nada.

Saludos.

Gracias @Jasu, seguiremos trabajando con ese ambiente y tratamiento.

Gracias @Kruger, eso quise resaltar la casa, y desenfocar la edificación aledaña, por el otro lado igual o peor, y de frente no agarraba todo.
Saludos.

Pues me gusta mucho, la casa merece mucho la pena la foto y me parece un buen encuadre…
El perro es un plus y le aporta contexto, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime, por su aporte, saludos.

El detalle del perro bien vale todo lo demás. Le da un aire como de abandono, reforzado por el tejado caído. Los cables has conseguido salvarlos bastante bien, cruzan la imagen pero no molestan demasiado.

1 me gusta

Por el abandono que se percibe, no parece que haya intención de preservar ese edificio histórico. ¡Qué lástima! porque el tejado ya presenta indicios de ruina. Estoy de acuerdo con los compañeros en que la veo mejor resuelta técnicamente. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Gilete, mi intención era tomar cuando pasara una paisana, (como se le llama aquí a las personas con la vestimenta rural) pero no hubo suerte, así que el perro nos salvo, lo tendré presente para sucesivas.
La verdad que a su interior no he ingresado, tampoco lo he intentado, pero creo que debe estar parecido al exterior.
Aquí no existen los cables subterráneos, es todo una marañas de cables aéreos de todo tipo, muchos inservibles.
Saludos.

Gracias @Vicent, soy de la misma opinión, no existe mucha intención de preservarlo, y técnicamente se va mejorando gracias a vuestros aportes.
Saludos.