Casa Batlló

Saludos.

4 Me gusta

Bonito encuadre… creo que has utilizado la focal a la perfección… Abrazos…

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Excelente fotografía de un lugar único, nunca me cansaré de apreciarla y valorarla así como tantas veces la he pintado en mis acuarelas a la “casa de los huesos” por sus columnas en la fachada. El tejado ya es de nota.

Nuevamente, excelente de verdad, la has captado preciosa. Gaudí te lo agradecería seguro, porque sabía apreciar el buen arte.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me parece estupenda. Fíjate que me hubiera gustado más sin la lámpara, únicamente con la continuidad de los pliegues del techo, pero entiendo que era imposible. Un saludo.

1 me gusta

Difícil pero lo has conseguido con nota, equilibrar esa luces, te han quedado de fábula…
Saludos

1 me gusta

Una muy buena fotografía con muy buenas luces y contrastes.
Siento una sensación extraña con el suelo, me da la impresión de estar viendo un plano vertical.

Un cordial saludo

1 me gusta

Bonita composición. Bien tratada.
Ese f:4 en el limite de la definición. creo que podías subirlo un poco, tenias margen. El -1,33EV bien visto. El ISO a 100 me despista, no creo que a 200 el ruido sea molesto. Pero no conozco la herramienta.

Saludos

1 me gusta

Un muy buen análisis técnico de la imagen.
Es verdad que podía cerrar un diafragma o dos más, para asegurarme más nitidez, pero f:4 fue suficiente para la focal utilizada.

En cuanto al ISO 100 fue mas premeditado, teniendo en cuenta que expuse a las luces y después me tocaba subir sombras en la edición de forma importante. La velocidad de obturación era buena y ahí lo deje.

En cuanto a subir a ISO 200, no hubiera afectado a la calidad final de la imagen, la Canon EOS R se comporta muy bien hasta ISO 800 para recuperar sombras y luces de una forma importante.

Un saludo!

Es por la focal utilizada, 16-35 mm a 16mm, si hubiera sido un objetivo descentrable, el efecto es mas natural.

Gracias por pasar!

Caray, Salvador, no hay para tanto.
Gracias!

Muestra de lo que es dominar luces y sombras, encima en un edificio emblemático.
Saludos

1 me gusta

Buen encuadre y perfectamente resuelta la imagen.
Saludos.

1 me gusta