Cartel abandonado (2 fotos)

Pues no tenia del todo claro si ponerla en Urbanas, al ser una pieza arquitectónica, o ponerla en Paisajes, por el entorno, así que, para no complicarme y en Otras.

Cuando la vi y me acorde de nuestro amigo @franvier que le gusta fotografiar estas cosas. En su día sería un reclamo publicitario, pero ahora en el olvido, y posiblemente no se pueda retirar por los entramados de leyes y burocracia, al estar cerca de una carretera, aunque el local ya no existe.

Me quede un rato a ver si la fotografiaba cuando se estaba ocultando el sol, pero se ocultó antes por las nubes del horizonte.

A ver cual os parece mejor, gracias por comentar

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/160 s
  • ISO: 100
  • Focal: 55 m/m

Hola Gustavo, ya que has decidido sacar un plano desde el otro lado de la carretera, me inclino por la del coche, pero en b&n porque la señal creo que destacaría más.
Un saludo.

1 me gusta

Seguro que destacaría más en byn, pero ni se me ocurrió el probarla en byn :man_facepalming:
Abrazos

A mí también me gusta fotografiar este tipo de cosas. La foto hubiese quedado mucho mejor si te hubieras acercado lo suficiente como para tomar un primer plano o algo así, Tal cual esta, francamente, no la veo muy lograda.

1 me gusta

Gracias por tu aporte @NikonD700 como bien dices eso va en gustos, a mí personalmente me gusta incluir algo del entorno, para hacernos una idea de donde estamos. Tampoco tengo la visión de muchos que buscan tal ángulo que nos maravilla a todos con sus fotos.
Pero te animo a que lo visites, pues se encuentra en el tramo antiguo de la N-III cerca del límite de la provincia de Valencia, por el pk 230 que he visto que por esos lugares tomas algunas fotos.
Abrazos

1 me gusta

Hola

Si, no me parece la mejor hora y el entorno no aporta nada destacable, los cables, el pivote y la señal distraen más que aportan.

Saludos cordiales.

Gracias Miguel, por tu aporte, a mi si me aporta, lo siento, no todos somos iguales en este mundo, y bueno tan mala no era la hora, pero muchas veces no podemos volver a pasar por el mismo lugar otro día, para pillar la hora buena, si tenemos la suerte bien, sino pues ya fue.
Abrazos