Carro de combate

Con filtro y un poquito de montaje. Un saludo.

3 Me gusta

Hola Vicent,

Algo diferente siempre viene bien y con estos trabajos mejor que mejor. Yo me he dado cuenta que si después de, digamos 30-40 fotos normales, hago algún montaje así, este me ayuda a volver de nuevo a la fotografía clásica y retomarla con nuevas energías.

Seamos sinceros, cuando hacemos tantas y tantas fotos, uno, quieras o no quieras, se acaba saturando un poquito y como decía, esto es un aporte refrescante. Que por cierto, muy bien realizado. Hasta humo sale de detrás del tanque !!!

Muy buena Vicent, siempre aplaudo a lo creativo !!!

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

Amén!! Bocanada de aire fresco.

SAludos

1 me gusta

Pues Vicent, la foto la veo que lo has conseguido, y se encuentra integradas la una en la otra, el humo esta muy conseguido. Lo que no me imagino a los tanquistas que van dentro, se han de estar acordando de alguno, cuando van por esos terrenos que le has puesto. Además que las ruedas de la maqueta lo han puesto para un terreno liso, pues en terrenos ondulados, las ruedas se ajustan al terreno, no están en línea. Por otro lado las cadenas pesan y pandean entre los rodillos.

Saludos.

A ver, Gustavo: Cuando digo que he hecho en esta foto un poquito de montaje no he especificado lo que es montaje y lo que no y te lo voy a aclarar. De montaje sólo están los escombros de primer plano, el resto es una foto que tomé el domingo pasado en un cuartel del ejército. El blindado, por tanto, es auténtico, no maqueta, y está expuesto en el jardín de ese acuartelamiento. El efecto antiguo y los escombros han sido aplicados para dar ambiente. Gracias por comentar y un saludo.

Pues Vicent, disculpa mi comentario.

Saludos.