Carretera

Buenos días.
Hoy comparto esta sencilla fotografía de una vieja carretera en cualquier lugar de la mancha castellana, rodeada por campos de trigo y algunas carrascas. Un paisaje que vi por el retrovisor del coche y no pude evitar parar sacar la cámara y disparar.
El equipo una Nikon D610 y un Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G.
Los datos del disparo ISO 100 velocidad 1/250 f/11.
La fotografía pasada a monocromo y jugué con la luminosidad del amarillo y el naranja para dar mas textura y tonos de grises en los campos de trigo, un poco con la luminosidad del verde para las carrascas y recorte por que había mucho cielo poco interesante y dar mas sensación de fotografía panorámica. Bueno eso en resumen, como siempre agradezco todo tipo de comentario criticas y demás.

Pues la veo bien, con esos postes de madera, que aún quedan en algunas carreteras, la luz era bien fuerte, hubiera preferido que hubiera algo por la carretera, un ciclista o algo, pero más bien una manía mía.
Lo que, si me he dado cuenta que parece que tienes unas manchitas, que puede ser alguna mota en la lente, por la forma circular.
Abrazos.

Creo que has acertado en el encuadre, bajándolo más a nivel de la carretera. La imagen de la misma perdiéndose recta hasta el infinito le da un aire especial, junto a la soledad que se aprecia alrededor.
SL2.

Hola gracias por comentar. Si tiene manchas no se si sensor o objetivo tendré que verlo. Los postes de madera creo que son fundamentales en esta toma para dar sensación de amplitud a mi me encanta verlos pasar ojalas no los quiten.
Un saludo.

Me alegra que te guste gracias por comentar.
Un saludo.

Pues los postes lo irán quitando con el tiempo. Las manchas se pueden quitar en el Ps, con el borrador mágico (creo que así se llama) pero es bien fácil.
Abrazos.