Carrasqueira

A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

Un buen procesado , creo que algo mas de luz en el primer plano ,me gusta. Hasta luego

Me guasta Buena luz .

Hola @AMaC

Esta fotografía yo la veo con un carácter artístico muy marcado, fundamentalmente porque en la edición te has ido al terreno artístico de la fotografía, con difuminados, tonos, anaranjados suaves (parte superior izda.) , resultando un conjunto donde la imaginación te lleva y ahí está su virtud.

Desde luego toda interpretación artística en fotografía necesita de una buena base de imagen y ésta la tiene, luego te gusta o no, pero lo importante es que te guste a tí.

Saludos

Salvador

personalmente, me encanta.

A pesar de todos esos palos ahí clavados a mi me parece una foto muy suave por ese agua que se confunde con el aire y la difuminación progresiva hacia el fondo.
Esos swuaves naranjas también me gustan mucho. Si eres de procesarlas por partes creo que se podrían ligeramente.
En cuanto a la composición hay tres puntos negros a la derecha y unos palos al fondo hacia los que se me va la vista y me sacan de la foto. En la parte izquierda veo demasiados palos que parece que ensucian un poco la foto, y los horizontales del fondo rompen un poco la estetica y hacen parecer que la foto estuviera inclinada.
Creo que un formato mas o menos cuadrado eliminando esas dos partes tamién le vendría bien a la foto aún perdiendo los naranjas.
Pero en definitiva me parece una buena foto.
Saludos.

Este tipo de fotografias que te enganchan la mirada y te invitan a buscar son difíciles de conseguir y tu lo has hecho

Como ver y como plasmar de algo sencillo una buena foto. Unos ven y otros miran y casi siempre no es lo mismo. Me gusta.
Saludos

Como te han comentado, yo también la veo 1:1
Lo mejor esa suavidad que hace desaparecer el horizonte. No es fácil. Ademas de que los elementos te acompañen tienes que medir bien esa suave bruma.
Lo peor ese especie de suavizado añadido. No creo que la imagen lo necesite.

Saludos.

Hola,

Que qué me parece?. Elegante, suave, delicada, tranquilizante…
En cuanto al encuadre, al ser de este estilo, el peso de más a la izda y la línea curva hacia la dcha hace que esa sensación se fruste un poco. La línea de fuga te saca de la luz, en lugar de ir a ella, eso también acrecienta el vacío en la derecha. Por todo ello, probaría el formato cuadrado que apuntan los compañeros.

Salu2.
Albert .

Me parece un trabajo de edicion acojonante. En la compo tambien me entran dudas, los palitos de la derecha parecen faciles de clonar, los de la izquierda llaman al recorte. Un saludo.

Me parece una foto para perderse en ella. Pocos elementos, pero transmite. El auténtico protagonismo, más que los palos en sí, se lo lleva esa luz que baña la imagen, haciendo desaparecer la línea del horizonte.
Sobre el formato cuadrado que te proponen, habría que verlo, aunque a mí en este caso esa estructura del medio me pide respirar por los lados. Es verdad que con una línea tan marcada, en este tipo de foto, a todos se nos viene a la cabeza una imagen donde no habría nada a los lados, pero no me parece descompensada del todo.

Bonita foto,minimalista,muy de mi gusto.
Te lo curraste con la edicion y es algo diferente a lo que he visto de ese lugar.
Me sobran esos pequeños palitos de la derecha…a mi claro,en esto de la fotografia ya sabes.
Formato 1:1
Enhorabuena.