Carpintero

3 Me gusta

Precioso, Es de una especie que desconozco.

1 me gusta

Magnífica imagen.
Un saludo.

Preciosa imagen. Buena domposicion y procesado.
Un saludo.

Poco se puede decir de ella, solo contemplarla y disfrutar de ella, muy buena PDC.

Saludos.

Buen detalle de este pájaro que desconozco, solo el fondo tan enredado no hace destacar bien al modelo, quizás desenfocado más iría bien

Muy bien cazado el ejemplar, con buen foco y nitidez… Muy vistoso el modelo, luce de maravilla…
Es aquí donde se echa de menos un objetivo luminoso que desenfoque el fondo y aísle bien al modelo, pero esos pocos se los pueden permitir, así que, nada, buen trabajo…
En mi caso yo hubiera intentado cargarme la rama de la izquierda y oscurecer el fondo un poquito, pero esas cosas entran en conflicto con las formas de trabajar de cada uno, así que ahí lo dejo…
Creo que podría ser un carpintero escapulario o carpintero de pechera
Que la fuerza te acompañe!

Estaba en el hide tomando mate. Viene el guardaparque y al rato me dice: “arriba a la derecha hay un carpintero” en un segundo hice una ráfaga de tres disparos y voló. Una salió bien. No fue una toma buscada, salió y de fortuna. Nunca había podido retratar un carpintero. Gracias por los comentarios. Slds

Despues de años leo este post y no puedo creer que en españa y en la niñez no hayan visto el PAJARO LOCO por TV. El pajaro carpintero que hace agujeros en los árboles.

Los pájaros carpinteros son aves que pertenecen a la familia Picidae. Son conocidas por su forma de golpear los árboles para atrapar larvas y habitar la madera.
Los pájaros carpinteros tienen un pico resistente que utilizan para taladrar la madera y crear pequeños agujeros. Con su fina lengua, extraen los insectos que se esconden en la corteza de los árboles.
Los pájaros carpinteros son dispersores de semillas de los árboles y controlan plagas. El 70% de los huecos que hacen en los árboles son usados por otros mamíferos, reptiles o pájaros para hacer sus nidos.
Los pájaros carpinteros dan cabezazos a la madera hasta 16 veces por segundo. Su cabeza se mueve a unos vertiginosos seis metros por segundo y la fuerza de desaceleración con cada picotazo es 1.000 veces la de la gravedad.
En Argentina y Chile, habita el carpintero negro, también conocido como gallo del monte o picamaderos de Magallanes.

hola @walter
creo haber visto esta foto en otro lugar y ase unos años de todas formas te comento mas o menos lo mismo que este pájaro carpintero se parece mucho al pito real de España .
el fondo algo presente creo te dije hoy día mi idea a cambiado y creo que se ve con mucho entorno que aporta información de que su habitas se quemo .
saludos

Muy guapo y bien compuesta. Me gusta el contrapunto de las ramas.

Si Antonio. Hace años la subí al foro y retomé el tema a propósito del pájaro loco… pájaro carpintero. Slds