Saludos
Aprovechaste bien ese rayo de sol sobre la señora y un blanco y negro muy fino.
Se me hacen raros el formato y la colocación de la señora con tan poco espacio en la dirección de la mirada.
Saludos.
+1. Por no repetir
Me sorprende que a pesar de la aparente cercanía, la señora parece que ni se percató de tu presencia. Ese rayo de sol lo es todo.
La idea que tenias en la cabeza es muy buena ,ese rayo de luz …la composición es mejorable.
Saludos
Cierto. Son fotos que se consiguen al segundo, no hay tiempo para preparaciones y es muy difícil (para mí) encuadrar de forma del todo adecuada. A esto le añadimos que la original me salió bastante torcida y he tenido que girar y clonar alguna parte (que creo se nota bastante pero, está en una zona sin interés).
Es lo que tiene la camarita (Ricoh grIII) que es muy discreta y la gente no se percata de su presencia. Añadimos que a veces la llevo abajo en la mano y disparo sin mirar (así me salen de torcidas a veces… aunque creo que voy mejorando).
Gracias y saludos.
Un placer,
Bien visto ese rayo de luz sobre la señora y bien controladas las luces.
Saludos
La profundidad y el juego de luces y sombras muy buenos, buen trabajo, saludos
En mi opinión, me gusta mucho donde esta colocada la prota, con todo ese pasillo detrás suyo…esa luz tan guapa y difícil de medir que solo la ilumina a ella.
Buen trabajo.
Saludos!
Es posible que admita un severo recorte por la derecha ya que esa fuga tiene mucho tirón.
La luz y el B&N muy buenos.
salud