Caro y July #1

Hola amigos, de una sesión de ayer, gracias por sus observaciones!

2 Me gusta

Estupenda.
Besos

1 me gusta

Muy buena, sí señor. Me encanta al planteamiento, si bien preferiría un poco más de aire por la izquierda y algo menos por abajo, aunque supongo que ya lo habrás probado y no te ha convencido.

1 me gusta

Lo del corte por debajo lo voy a probar, ni me lo cuestioné… en cuanto al espacio, estaba muy acotado, no tenía más opciones. Gracias!

Extraña escena. Por sus miradas parece contar una historia de desencuentro entre las dos mujeres. En cuanto a luz la veo muy equilibrada con un blanco y negro sin objeciones. Solo me crea dudas la posición inclinada de la modelo de la izquierda, por lo demás muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Jaja! Insoportables! Ambas son bailarinas, ni modo de que me hicieran caso… Les pedía que limitaran los movimientos de los brazos pues se me iban de cuadro, terminaba de decirlo y los brazos fuera de cuadro, que no miraran a cámara… me clavaban la mirada! El hecho es que en muchos casos tuve que dejarlas a su bola y captar poses que me gustaran, aún cuando no estuvieran perfectas.

Te ha quedado muy bien la disposición de ambas modelos, así como el gesto que, como bien dice @Vicent, nos habla de desencuentro. Yo no la cortaría por abajo para no perder las piernas de la modelo que la estilizan. El reflejo y el gesto de la segunda modelo es, sin duda, una gran idea.
SL2.

¿Pero son dos o tres? La primera figura del espejo tiene el hombro derecho descubierto, pero la chica que se mira lo tiene cubierto y diría que su cabeza está menos inclinada. ¿Son la misma?
Por lo demás, el corte que sugería antes debería solo debería llega a medio muslo en todo caso.

Es, si, una única escena, puede dar la sensación que comentas pero porque la foto está tomada desde atrás y el pelo tapa su hombro “por atrás”, eso no no significa que por delante estuviera cubierto y por otro lado el ángulo de vista es distinto. Saludos!

1 me gusta

Interesante, muy buen trabajo, me gusta…

Saludos

1 me gusta