Carlos Machado

11 veces campeón de España, posiblemente el mejor jugador español de todos los tiempos, y encima de mi pueblo :smiley::smiley:

Una foto estupenda… me gusta el momento que has captado… Abrazos…

Hola,

Como dice Emilio, el momento, y la nitidez es espectacular. Una gran fotografía, porque además no es fácil acercarse tanto.
En cuanto a lo del mejor jugador español de toda la historia… tal vez sea Josep Maria Palés con 9 campeonatos de España y dos subcampeonatos de Europa, además unos cuantos por parejas, equipos etc. Eso si, va por muy buen camino.

Salu2.
Albert

1 me gusta

@Albert Bueno, es difícil de clasificar estas cosas, son jugadores distintos en el tiempo, Carlos tiene un muy buen palmarés y claro yo no soy objetivo, es de mi pueblo… y amiguete :stuck_out_tongue_winking_eye: estuvo en unos juegos olímpicos eh,jejej.
Saludos.

Palés también. Además fué mi entrenador en el 7&9

Salu2.
Albert

El 7 a 9 , seguro que lo ví aqui en Priego más de una vez, llevo muchos años en este deprote, estuve federado un par de años, pero a nivel bajito ,provincial y luego subimos a andaluza, y ahí se acabó mi carrera,jejej.
Saludos.

Como yo Antonio. Nada serio. Llegué a tercera nacional con el Centre Catòlic y ahí se acabó mi carrera. Luego de la mili, el trabajo, la novia… la cosa fué a menos y no tenía tiempo para entrenar, así que lo dejé.
Pero tengo muy buenos recuerdos de esa época. Un magnífico deporte . Tus fotografías me han revuelto algo por dentro. Muchas gracias.

Salu2.
Albert .

@Albert Pues me alegra que te hayan removido para positivo, te pego el enlace de mis entradas a lo largo de los años de este deporte, por si quieres echarle un vistazo, con calma, hay cientos,jeje.Saludos.
Tenis de mesa

1 me gusta

Una foto muy bien conseguida, muy bien el aislamiento, todo la atención recae sobre él y la pelota, buen trabajo!
Que la fuerza y el tenis de mesa te acompañen!

1 me gusta

Buena foto, en el momento exacto!

1 me gusta

La foto te ha quedado genial!!! Está de 10!
Saludos