11 veces campeón de España, posiblemente el mejor jugador español de todos los tiempos, y encima de mi pueblo
Una foto estupenda… me gusta el momento que has captado… Abrazos…
Hola,
Como dice Emilio, el momento, y la nitidez es espectacular. Una gran fotografía, porque además no es fácil acercarse tanto.
En cuanto a lo del mejor jugador español de toda la historia… tal vez sea Josep Maria Palés con 9 campeonatos de España y dos subcampeonatos de Europa, además unos cuantos por parejas, equipos etc. Eso si, va por muy buen camino.
Salu2.
Albert
@Albert Bueno, es difícil de clasificar estas cosas, son jugadores distintos en el tiempo, Carlos tiene un muy buen palmarés y claro yo no soy objetivo, es de mi pueblo… y amiguete estuvo en unos juegos olímpicos eh,jejej.
Saludos.
Palés también. Además fué mi entrenador en el 7&9
Salu2.
Albert
El 7 a 9 , seguro que lo ví aqui en Priego más de una vez, llevo muchos años en este deprote, estuve federado un par de años, pero a nivel bajito ,provincial y luego subimos a andaluza, y ahí se acabó mi carrera,jejej.
Saludos.
Como yo Antonio. Nada serio. Llegué a tercera nacional con el Centre Catòlic y ahí se acabó mi carrera. Luego de la mili, el trabajo, la novia… la cosa fué a menos y no tenía tiempo para entrenar, así que lo dejé.
Pero tengo muy buenos recuerdos de esa época. Un magnífico deporte . Tus fotografías me han revuelto algo por dentro. Muchas gracias.
Salu2.
Albert .
@Albert Pues me alegra que te hayan removido para positivo, te pego el enlace de mis entradas a lo largo de los años de este deporte, por si quieres echarle un vistazo, con calma, hay cientos,jeje.Saludos.
Tenis de mesa
Una foto muy bien conseguida, muy bien el aislamiento, todo la atención recae sobre él y la pelota, buen trabajo!
Que la fuerza y el tenis de mesa te acompañen!
Buena foto, en el momento exacto!
La foto te ha quedado genial!!! Está de 10!
Saludos