Cardus '23

El primer vistazo causa una gran impresión, Luego, tal vez el golpe luminoso del centro sea un poco excesivo; también se diría que se ha aplicado demasiada reducción de ruido, aunque pienso que ese aspecto algo acartonado favorece más que otra cosa. En cualquier caso, una gran foto.

1 me gusta

Yo la luz la veo bien y ese fondo le va como anillo al dedo.
Saludos.

1 me gusta

Bien de luz y buenos detalles.
Luz bien controlada y orientada, tonos limpios y naturales.
Buena toma
saludos

1 me gusta

Parece que tenga luz propia
Un saludo

Hola Joan.

Me gustan los tonos y la luz del ‘pelaje’. Sin embargo, veo unas luces muy altas en las hojas y unas sombras muy duras que dan dureza a la toma, hasta aquí no hay nada malo. Lo que si es algo malo es que esas sombras se fundan tanto con el fondo. Un pequeño reflector te hubiera sacado del apuro. LLévate uno siempre en la mochila. La parte interna de un tetra ya te puede valer o un envase de salmón ahumado que son más brillantes (primero te das el homenaje y luego lo lavas y a la mochila) no pesan y te pueden aupar una foto a un nivel más.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Excelente trabajo , me gusta mucho la luz que tiene
Saludos

1 me gusta

Buena calidad en detalles y texturas… impresiona de un fondo texturado, que no le viene mal, toda la escena bastante saturadilla…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta el partido que has sacado…a un humilde cardo. Creo que el fondo oscuro realza la flor.

1 me gusta