Cardos del campo. Se las dedico al compañero Almaro

2 Me gusta

Mucho elemento ahí, amigo mío, llaman la atención las flores blancas sobre las de primer plano y al final uno divaga alrededor de la foto…
Sirva de documento y se agradece…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Jaime. Agradezco tu punto de vista pero en una planta de cardo seco como es el caso y con multitud de ramas en la que cada una de ellas contiene una alcachofa no se que se puede hacer mas que encuadrar, enfocar una de las alcachofas y desenfocar el resto, en este caso el desenfoque no es mu marcado porque el objetivo que llevaba en ese momento su apertura maxima es de 3.5 que es con lo que esta hecha la imagen, ami el resultado del conjunto de flores secas me parece atractivo. Pero como siempre ninguno tenemos el mismo punto de vista ni concepto de las cosas, sino que aburrido seria todo no?
Abrazos y gracias por comentar.

1 me gusta

Pues claro que sí, otro abrazo para tí :smile:

1 me gusta

Por tratamiento me quedo con la de blanco y negro, pues le veo buena luz.
Saludos

1 me gusta

Para gustos los colores, ciertamente. A mi también me parece demasiado enmarañada, por lo que las flores a foco no se “ven” lo suficente, pero es mi punto de vista, claro. Un saludo.

1 me gusta

Pues sí está guapa. Pero un poco liada con tanto entorno de cardos.

Creo que un viñeteo le puede ir bien uno para dar más volumen y centrar la atención, mas suave en el degradado y otro para apagar el fondo un poco más.

1 me gusta

Queda claro que ha sido un pleno.
Mala dedicación te hice querido Amaro.
De todas formas se agradecen todos los comentarios.
Abrazos.

A mi me gusta mucho @gentxo y me gusta el doble el detallazo que has tenido dedicándomela., muchas gracias de verdad.

Yo la veo en ByN.
Un abrazo.

1 me gusta