Aprecio que buscabas un enfoque selectivo y desenfoque del fondo, creo que lo has conseguido, vemos nítido el objeto principal y desenfocado el fondo, si tuvieras la amabilidad de compartir los exif, podría ofrecerte más opinión.
El encuadre es clásico, buscando equilibrio y estabilidad, no hay duda, y bien si ese era tu objetivo, el objeto principal al centro. Personalmente yo a veces busco un mayor dinamismo, procurando utilizar las diagonales que parten de los vértices, y alinear el sujeto/objeto principal a dichas diagonales lo que le otorga un dinamismo, no mejor, sino diferente y puedo jugar con más encuadres.
Veo bien la edición y por el cromatismo de la escena, creo que incluso en blanco y negro podría funcionar bien, al menos sería un buen ejercicio de edición bajo mi punto de vista.
Saludos
Salvador
Gracias por Comentar
Saludos
Salvador lo ha explicado tan bien que hago mio su comentario, muy bueno el bokeh, saludos
Un saludo
Estoy tb de acuerdo con los comentarios anteriores, excepto en que el desenfoque del fondo me resulta muy confuso, se hace muy presente quizás por lo poco homogeneo que resulta. Felicidades !!
No te falta razón
Un saludo
Muy buena me gusta tal cual esta
Saludos
Gracias, un saludo