Carbonero

¡Buenas!.

Hacía mucho que no me pasaba por Flora y Fauna.
Es una fotografía, que no llamó mi atención, hasta pegarla un pequeño recorte, y hacerle algunos ajustes.
A ver cómo se ve, espero que sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

3 Me gusta

hola Jesús
se echaban de menos tus fotos y a ti .
La foto el carbonero lo veo muy bien con luz bien controlada y buena pose yo creo que esta toma la dejaría en 1.1 recortado por los dos lados .
me gusta
saludos

1 me gusta

El foco en su sitio, un fondo bien chulo y una edición de la luz y del color muy buena.
Quizá por la reducción se ha generado un pequeño halo en el contorno superior del carbonero y en la parte superior del tronco.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Antoniopalmeras por aquí estamos :slight_smile: , voy por rachas. Pruebo con el formato 1:1 a ver, gracias!

Buenas @calagurris no me había fijado en el halo, llevas razón ampliando la imagen se ve perfectamente. Gracias por pasarte

Slds!

1 me gusta

Acostumbrado a tus fotos, ciertamente se nota el recorte… el halo se puede quitar y aunque el carbonero se ve majete y el fondo está chulo, no se si un mayor reencuadre te mantendrá la foto…
En fin, que me alegra verte de nuevo por el barrio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime @ObiGwanKenobi por aquí estamos, no tan presente como otras veces pero si, las fotos voy siguiéndolas todas

Slds!

1 me gusta

Genial todo en su punto me encanta
Saludos

1 me gusta

Pues te ha quedado muy chula, si la puedes reencuadrar un poco mejor.

Saludos

1 me gusta

Gracias @SYLA , @Fenixin por pasaros. Me alegro que la veáis bien

Slds!