Carbonero tomando el sol

Por aquí pongo un carbonero tranquilamente tomando el sol. Espero que sea de vuestro agrado:

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • F/6.3
  • Velocidad: 1/100s
  • ISO: 800
  • Distancia Focal: 550 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier comentario será bien recibido

Slds,

1 me gusta

Me gusta mucho, de luz color, y enfoque con un fondo bueno, es una de 10, si le clonases la rama de arriba seria del 15, muy buena, saludos

1 me gusta

Buenas @Xavi2

A ver qué tal ahora, acabo de clonar la rama. No me gusta mucho manipular las fotos, aunque también mola aprender a editarlas para mejorarlas, asique cosa nueva aprendida. He intentado hacer desaparecer la rama, de la mejor forma posible:

Slds, gracias por pasar y opinar

1 me gusta

Para mi ahora perfecta, las fotos son para trabajarlas, si la mayoría solo aprieta el gatillo y dispara, pero una fotografía aquí te pillo y aquí te mato nunca puede dar los resultados de una bien trabajada como por ejemplo esta, muy bien y muy bien conseguido, felicidades

1 me gusta

Pues sí, muy bien, has conseguido una foto muy chula, la complejidad del entorno se hace más evidente cuando ves la foto en casa, cuando uno se encuentra en el lugar parece que todo encaja mejor…
Dicho esto, yo intentaba bajar un poquito la luz y darle algo más de contraste para sacarle más detalle al plumaje…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Aquí va con las luces un poco más bajas, y aportando mayor contraste al pajarillo, creo que mucho mejor:

Slds, y gracias por pasar y opinar

1 me gusta