Carbonero II

Buenas por aquí pongo otra versión de un Carbonero, en una pose diferente y con otro gesto. Espero que os guste. Le he dado un poco de contraste, subido la exposición, un pelín de enfoque, y corregido las sombras y luces. Aquí va:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6
  • Velocidad: 1/250s
  • ISO: 1600
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar cualquier crítica será bienvenida

Slds,

3 Me gusta

La veo muy bien de luz texturas y pose. Para mi es una estupenda toma. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez por entrar y dejar tu comentario. Creo haber acertado con la edición :slight_smile: . Lo dicho muchas gracias

Slds,

Te ha quedado muy chula sobre ese fondo “perdido”.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @victopez , se agradece el comentario

Slds,

Muy bonito!

Un poquito alta la luz de algún blanco en la zona de la cabecita…pero na…es un retrato precioso, con buena luz, colores y nitidez.

Besos

1 me gusta

Muchas gracias @hera , se agradece mucho el comentario, tienes razón con los tonos blancos, los bajaré un poquillo. Lo dicho muchas gracias

Slds,

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

1 me gusta

Muchas gracias @juanlu . Me alegro que te guste

Slds,

Pues sí que te ha quedado bien el pajarete, me gusta mucho esa luminosidad que has conseguido, si bien, bajándola un pelo en la cabeza, vas a ganar algo de detalle…
Como alternativa, propongo un recorte por la izquierda, manteniendo el formato, para descentrar al carbonero y eliminar las dos espinas de la rama por la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola compañero,

Simpática fotografía del Carbonero, bien compuesta y nítida. Muy similar a la que tienes en tu nick.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi por entrar y comentar, pues con los ajustes y recomendaciones aportados, aquí va con algunos ajustes, como haber bajado las luces en los blancos según recomendación de @hera , y la luminosidad en la cabeza, descentrado del pajarillo, habiendo también ampliado el lienzo por el lado derecho y clonado esa zona :slight_smile:

Muchas gracias @anon51062195 por entrar y comentar, es el mismo pájaro que el del nick, de la misma sesión, y la misma secuencia de fotografías, se pudo disfrutar bien de sus posados :slight_smile:

Slds,

2 Me gusta

Impresionantemente guapo!

Buen trabajo! :relaxed:

1 me gusta