Características del visor electrónico

Buenas, estoy buscando desesperadamente información sobre las características de un visor electrónico, como sus especificaciones técnicas (voltaje, imputs, outputs, HZ…), pero no lo encuentro en ningún lado, y cuando digo ninguno es literalmente ninguno. ¿Alguien sabe que especificaciones tiene un visor electrónico o sabe dónde puedo encontrar información sobre ello?

Muchas gracias y un saludo.

Hablamos del visor electrónico de una cámara de fotos? Marca? Modelo?

Sí, visor electrónico de una cámara de fotos. Lo que necesito son las características técncias de un visor electrónico EVF cómo ejemplo, no me importa tanto la de uno en concreto. Pero teniendo la información de uno ya me puedo hacer a la idea de cómo funcionan, cómo tendríamos que diseñar la placa electrónica para él, que es lo que quiero hacer ahora.
Muchisimas gracias por tu respuesta.

Pues así en una pregunta tan genérica poco se te puede comentar.

No explicas que características son las que quieres saber ni para que.

Solo te puedo decir que cada modelo será diferente. Si te refieres a voltajes y características electrónicas no es algo que los fabricantes proporcionen, y cada modelo será distinto.

Parece más propio de un foro de electrónica.

En lo que respecta a la fotografía todo eso es irrelevante y más allá de resolución y poco más, poco se proporciona al usuario final.

Lo único que se me ocurre a parte de que preguntes en un foro de electronica, es que busques a ver si encuentras suministros de piezas para cámaras de Fuji unolympus que llevan tiempo con visores evf y a ver si venden esos visores y tienen las especificaciones técnicas.

Gracias por tu respuesta. Probé con un foro de electrónica pero no supieron decirme. Muchas gracias igualmente :slight_smile:

Y porque no vas con la pregunta directamente al fabricante?

Saludos.
Albert .