Buscando unas fotos antiguas entre los archivos de un disco duro me he topado con esta foto del 2012. Mi Madre le había comprado a mi hija una Nikon D3100 que venía con el famoso pisapapeles 18-55, ella la había usado unos días como entretenimiento pero sin tener mucho conocimientos fotográficos. Un día salí al jardín a configurar y probar la cámara para ver como se portaba, esta fue una de las fotos que hice y solo conservo el JPG ya que aún no había configurado la cámara para guardar en RAW. El momento sin duda es curioso así que aprovecho para compartirlo por aquí.
Gracias Antonio, yo sigo conservando la cámara en casa de mi Madre ya que fue con la que se inició mi hija que en mi opinión tenía una visión especial para las fotos pero que al final es algo que no le enganchó. Un saludo
Gracias a los dos, Jorge y Marcelino, al final la he movido a Macro siguiendo vuestro punto de vista. Un saludo
Para haber sido una prueba rápida con el 18-55mm y en JPG, el resultado es excelente. El momento con la gota es de diez y tiene una nitidez muy digna.
Saludos
La nitidez y foco, la sensación de humedad y conservar al bicho traslúcido son una autentica gozada y dan muchas ganas de ir a buscar caracoles, luego son muy difíciles de retratar… ha quedado muy bien, si señor…
Que la Fuerza te acompañe!