Caracol en Margarita

Imagen de archivo.

Saludos

2 Me gusta

Joaquín ¿por qué en otras y no en fauna o macros? No por nada, simplemente me sorprende.

Hola, macro no es, no tiene el acercamiento suficiente, en flora fauna quizas, si quieras puedes cambiarla sin problemas. Saludos

No, no, aquí la decisión es tuya, pero esto es para las “rarezas” y como no le veo la rareza por ningún lado, por eso te he preguntado.

Dejalo hay en otras. saludos :wink: :+1:

Pues muy chula la escena, muy colorida… apetece ver algo más a foco, pero entiendo el disparo porque a mi me pasa igual…
Supongo que colocaste el caracolito ahí…
Que la fuerza te acompañe!

Comparto con lo dicho por Jaime.

Saludos

No, el caracol estaba en la escena yo no coloque nada solo aguante la respiración para disparar, fue a primera hora de la mañana antes de que la gente salga a comprar el pan para desayunar. Saludos

1 me gusta

Esta imagen es muy buena, buena luz y color

De fabula el momento. Tal fez un foco un poco mas definido en el cuerpo del caracol pero eso es cosa del artista y asi esta muy bien. Saludos

Muy guapa.

Tal vez me pediría un encuadre un poco más cercano.

Bonitos colores y desenfoques.

Creo que podría irle bien un recorte cuadrado con el tallo saliendo de la esquina.

Pero tampoco entiendo el motivo de que este aquí.

Es una foto que podría ser habitual en macro.

Aunque es cierto que seguramente no tiene el acercamiento necesario y su ubicación ideal fuera flora y fauna, que además participa de ambas cosas.

Macro estrictamente es una foto con una ampliación 1:2 o superior (los primeros macros solo alcanzaban 1:2).

En el foro no se es muy estricto y se suelen poner bichitoso florecillas pewueños, digamos de 5cm o menos con un encuadre cerrado.