Cara al sol

5 Me gusta

Me gusta por lo acertado del titulo y el motivo fotografiado.

Saludos
Q

1 me gusta

hola Julio
muy buena toma me gustan esas sombras alargas y la luz en los protagonistas .
saludos

1 me gusta

Me encanta los destacados del fondo que aparecen los protagonista. Y ello sin abusar de la luz ni dejar a oscuras el fondo.

1 me gusta

Acoquinado me has con ese título.
La duda de si completar las sombras y dejar menos espacio en el sentido de la marcha o de si dejarla como la muestras.
Lo de los tres personajes con los ojos cerrados denota la fuerza de ese sol postrero.
Me gusta que, a pesar de esa luz potente, hayas sido capaz de llegar a unos colores muy naturales (en situaciones así es fácil que se produzca un exceso de calidez).
Estupendos esos blancos y buen detalle en las sombras.
Un abrazo.

1 me gusta

Poco más que añadir después de esto

1 me gusta

Muy buena la foto y el título. Un poco mas alto el sol y metes las tres sombras enteras.

Saludos

1 me gusta

Lástima de no tener las sombras completas, pero por lo demás, muy natural teniendo en cuenta el sol tan potente que tenías.

En el lado negativo, no es una acción que nos traslade ninguna emoción, sólo son tres personas andando por la calle. Prima lo técnico sobre lo “artístico” (esto último suena muy petulante, pero ya me entiendes), te he visto muchas mejores fotografías.

Un saludo,

1 me gusta

Muy buen encuadre, un magnífico aprovechamiento de la luz y colores muy naturales. Saludos.

1 me gusta

Pues eso, saludos

1 me gusta

Bueno el momento con esa luz que les da de pleno , el titulo va que anillo al dedo , tambièn hubiera podido ser " tres en raya "., un saludo

1 me gusta

Con esa luz destacas muy bien a las tres personas, me gusta el resultado. Saludos

1 me gusta

El tres siempre es un gran valor en la composición. Tiene su punto irónico ver todos los ojos cerrados…
¡Buen momento!

1 me gusta

A él le falta la “camisa nueva” pero muy buen momento y título.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Personajes luminosos que resaltan entre sombras. Lo único, esas sombras cortadas, pero aún así, buenísima.
Saludos,
Pere

1 me gusta