Capullos

2 Me gusta

Me parece excesivo la velocidad de obturación 1/6400 para ISO 1600… ¿no tendrías más calidad y rango dinámico con mucho menos ISO?.. y por la pinta con un 1/500 habrías ido sobrado… Abrazos…

Bueno en esa ppse hasta con 1/100 iria sobrado.

1/6400 para bolidos de f1 o motos, pocas veces se utilizara…

Pero a veces se nos olvida cambiar la configuracion o nos pilla la foto con el pie cambiado.

Por suerte nuestras camaras de ahora permiten estas locuras.

No parece que la imagen haya sufrido demasiado, la teoria dice que a menos iso tenemos mas rango dinamico, la realidad que muchas veces nuestro ojo no es capaz de apreciarlo y menos a tamaño pequeño.

Me costo ver que eran, altener su cabeza tan oculta, muy oportuno el titulo y buena compo con todos ahi a una pata y poses casi idrnticas.

Reañmente parrcen capullos o algodon de azucar.

Buen ojo para ver la composición que te ofrecían, ahí recogiditos y también buena la comparación…
Fíjate lo que tienen los teles, enfocando a esos 500 mm y f8 los dos más próximos están desenfocados, na, sólo por comentar…
Que la fuerza te acompañe!

Si, si. Estaba con botas en un humedal fotografiando flamencos rosados cuando de repente ví ese encuadre. Y… disparé. La verdad no recuerdo el exif solo me importo que ninguno se mueva ni baje la pata. Porsupuesto que la técnica no es de lo mejorcito. Quise resaltar a los capullos. Gracias por sus comentarios.siempre ayudan. Slds

Curiosa imagen muy bien vista. Buen trabajo. Saludos.

Una imagen muy original. En un primer momento y habiendo leído el título me costó ver que eran flamencos.
Un saludo.

La composición me gusta y está muy linda, sobre los ajustes empleados ya te lo han comentado, pero hecho en falta en ella, tener las del primer plano a foco.

Saludos.