Capturando el último atardecer del Verano

Todavía nos quedan unas horas de verano y hoy he querido salir a capturar el último atardecer de esta estación, pero parece que no fui el único con esa idea.

Focal: 20mm

Saludos.

4 Me gusta

Pues te salio bien bonita.
Lastima el señor de espaldas y con el triciclo, ocupan quizas demasiado.

Saludos
Q

1 me gusta

Yo los usé a los dos como parte de la composición, eran una pareja los que por cierto luego me pidieron que les hiciera una foto con el móvil con esa niebla y cielo de fondo. Si la foto fuera en paisajes si te compro que puedan ocupar mucho sitio o mas bien sobrar en la foto, pero este caso y buscando con ella el tema social no estoy de acuerdo, alguna vez teníamos que discrepar, Mauro :face_with_peeking_eye: :grin:. Saludos

P:d: Y yo que pensaba que me ibas a decir algo de la piedra del primer plano que puede estorbar :expressionless:.

1 me gusta

Para mi la piedra equilibra muy bien los pesos, que sin ella estarían muy cargados a la derecha. Buena foto, con una luz deliciosa, con esa neblina…

1 me gusta

Gracias Francisco, como crítica personal al ver la foto luego en casa me hubiera gustado haberle dejado un poco mas de aire por abajo pero la verdad es que casi no se veía un carajo a través del visor. Me alegra que te guste, saludos.

La piedra esta perfectamente donde esta, pero la bicicleta y la señal esas si que las clonaba yo, por cierto, la foto buenisima, saludos

Un pelín más de espacio por abajo pero esa piedra del primer término tiene su peso porque nos introduce en la curva que nos lleva hasta la siguiente piedra en la que la mujer apoya su pie.
El momento luz y bruma es especial desde luego.
Saludos.

Buen trabajo.
Saludos

Gracias Ernesto, ya sabes que no clono nada en mis fotos y menos es bici que es la mía :rofl:. Muy agradecido por el comentario, un saludo.

Muy de acuerdo con este comentario José Carlos, un saludo.

Gracias Miguel. Saludos

Muy guapa esa atmósfera que has pillado en esta bonita foto social. Por la derecha si que me falta un poco de aire, supongo que por meter ese cielo tan chulo a la izquierda.
Si en vez de social fuera en paisajes yo hubiera quitado el señor con el triciclo y hubiera metido mas cielo.

Saludos

1 me gusta

Si quito al señor cualquiera escucha luego a la señora que es la que está apoyada en la roca :sweat_smile:. Gracias por pasar a dejar tu opinión, Carlos. Saludos

Bonito atardecer y momento captado… aunque un poco mas de espacio por la derecha le hubiera sentado muy bien, pero imagino que no fue posible…
Saludos!

1 me gusta

La gente se vuelve loca moviéndose para grabar momentos así y luego ponerlo en sus redes sociales y a veces nosotros retratándolos a ellos acabamos contagiados por las mismas prisas de que cambien de postura y se nos joda la composición, quizás tuve unos segundos para dar un paso atrás y sacar mas espacio por abajo y por la derecha, aunque por la derecha sinceramente lo veo bien pero son maneras de verlo. Un saludo, Johathan

1 me gusta

Pues la verdad es que te quedó aparente y oportuna.

Salud

Pues la encuentro muy bonita la verdad, momento, tonos y esa niebla que le da un aspecto más onírico…
Lo único lo que te han comentado del espacio por la derecha, pero es una chorrada… la foto esta muy bien

Un saludo!

Ah muy bien por dejar tu bici en ese punto , equilibra más la composición, sin ella ese pedrusco tendría más protagonismo

jajaja, pues es que siempre va conmigo casi nunca la saco en una foto y ya casi me daba pena tenerla al margen. Gracias Cristina por pasar a comentar, saludos.

1 me gusta

Doy mi opinión se puede estar de acuerdo o no, con esos tonos del atardecer y con esa bruma, hubiera elegido otro punto de vista centrándome mas en el atardecer y hubiera evitado en la manera de lo posible toda presencia humana ( gente en bici, jartibles de selfis, etc ). Por lo demás me gusta. Saludos

1 me gusta

Y bien recibida esa opinión, Joaquín, como he comentado antes eso jartibles del selfie son parte de la composición, por eso la foto es foto social, ten en cuenta que si la hubiera enfocado como comentas sin presencia humana, que por cierto también hice alguna foto así esa tarde, pues sería mas bien foto de paisaje. Por cierto, no sabes lo harto que estoy de jartibles de selfies y de fotos al plato antes de comer, un selfie en un momento puntual o especial pues hasta a mi me gusta como alguno que dejé en un tema del foro con la GoPro pero lo de la fotito de todo lo que hago para enseñarlo en redes es un mundo opuesto al mio :upside_down_face:. Un saludo

1 me gusta