Caprichos celestiales (NOFDLS)

Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano con esta toma, fuí con la idea de hacerle el arco de la V.L. pero las nubes no me dejaron, y me la traje como la veis, mi duda viene en cuanto al color, tonos y luz ambiente. No os corteis.

Es una pano de 7 tomas, Iso800 f4 30 seg.

Saludos.

2 Me gusta

Yo no puedo objetar nada en absoluto. Me gusta como está.

1 me gusta

La única duda que tengo es la luz del campanario, la veo rara, pero tampoco descarto que fuese una nube caprichosa.

1 me gusta

Intentaría oscurecer todo el primer plano y jugaría con la saturación del cielo. No tengo nada claro el resultado, pero quizá pueda salir algo interesante. De cualquier forma, la foto, tal como está, ya es espectacular.

1 me gusta

Hola Javi!

Que tal va el verano?

Me gusta mucho el plano y aunque se te metieron esas nubes no creas que quedan nada mal…y entre ellas asomando las estrellas…me gusta mucho todo lo que vemos! La perspectiva y composición muy chulas!

Respecto al procesado…igual un poco mas de sombras…creo que en general esta un poquillo plana, que le faltan sombras a la noche…no se…tal como la veo en mi monitor.

Un beso!

1 me gusta

Gracias por pasar.

Tranquilamente puede ser, voy a ajustar ese campanario, gracias Carlos.

Lo puedo oscurecer mas el pp, y el cielo si que está algo desaturado, ya que el original tiene un componente calido demasiado llamativo a mi gusto. Gracias por el aporte.

Gracias Marian por pasar, mira que peco de fotos contrastadas eh… Entiendo lo que dices para que parezca mas nocturna, gracias de nuevo, besos.

2 Me gusta

Cuando la vi por primera vez, pensé que la pantalla de la tableta estaba cubierta de polvo, pero al tratar de quitarlo con los dedos, me percaté de se trataba de las estrellas! Se ven tan nítidas, comparadas con el movimiento de las nubes, que al principio desconciertan un poco. Ya viéndola en la pantalla grande de la computadora, me parece una fotografía muy agradable y bien lograda. Saludos.

1 me gusta

Yo la encuentro estupenda, solo se me hace raro el ver la luminosidad de la escena (parece de día) con la infinidad de estrellas que tiene el cielo.
Eres el Señor de la noche, bandido.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Me encantaría que llevase “mi firma”… Abrazos…

1 me gusta