Lo iba a poner en Social, pero allí ninguno hemos leído el Quijote, así que no la íbamos a entender.![]()
Que bien has sabido aprovechar ese banco de niebla para componer una fantástica toma. ¿Y en B&N?
Fantástica (en todos los sentidos).
Gracias, @Xoray ,gustándome mucho las dos, me la pido en B&N.
Un precioso paisaje con cielo y suelo bien repartidos y ese banco de niebla partiendo la imagen le queda como un guante, una composición que es un gusto visualmente. Me quedo con la versión en color aunque eso ya va en gustos. Muy buena foto, un saludo.
Gran alegoría para los que si hemos leído el Quijote ![]()
Yo me quedo con la de color, aunque en BN tampoco está mal, muy buena la niebla con esos molinos asomando.
Y yo también soy de esos raros que se leyeron el Quijote, y tres veces.
Un saludo
Que diría Quijano ante semejantes gigantes??
Perfectamente fotografiado y de una gran delicadeza.
Salud
Hola Jorge
Bonito paisaje me gusta en color .
yo comento por que vi los dibujos animados del quijote jajaj .
saludos
Esta me pide color.
Momentazo el que pillaste, pero tú te lo supiste llevar a casa con maestría.
Magnífica foto.
Saludos.
Me quedo con la color, ese color que tiene la toma es una pasada y en el ByN no se puede apreciar, la luz en los las dos me parecen brutales y la composición una pasda.ç
Saludos
Muy bonita. El momento climatológico es impagable y lo has aprovechado bien. Las dos funcionan, sin duda. Un saludo.
Ambas versiones son muy buenas, cada una transmite cosas diferentes pero sin dudar al igual que los compañeros mi fav es a color.
Buen trabajo!
Me encanta la foto, tiene mucho lenguaje visual, y te hace pensar e imaginar.
Saludos
Muy buena. La composición me gusta y mucho. Llevo un rato admirandola y no decido cual me gusta mas. Me gustan las dos.
Guapísima, esa niebla es brutal. Me quedo con la versión a color.
Saludos
Una gran foto, gracias a esa oportuna cascada de niebla y la luz lateral preciosa, me encantan tanto en color como en byn. Un saludo.