Cantharellus lutescens

Hola,

Una imagen grupal de esta famosa y rica seta.

Es un apilado de 20 imagenes. No fiarse de los exif. incrustados en la imagen!
Está iluminada con una linterna con luz rebotada por la izda en la parte metálica de un tetra brick de leche y sombreada con un reflector por arriba.

Salu2.
Albert.

2 Me gusta

hola Albert
Muy lograda la iluminación y el color de las setas tanto como las texturas el corte por la derecha es lo que no me acaba de convencer puede que un poco mas atrás abriendo plano mejor .
me gusta
saludos

Exactamente eso es lo que yo iba a comentar.
Saludos.

la veo algo lechosa seguro que debido el tetra brick jajaja no me hagas caso es broma. La veo muy bien iluminada, quizas el corte a mi derecha… Me gusta el contraste de colores de las setas con su contorno
saludos

La única pega que se le puede poner es la del corte, bastante llamativo, la luz y el tono son magníficos…
Que la fuerza te acompañe!

A destacar las texturas, el corte ya te lo han comentado y para mi gusto un pelín de exceso de luz por la izquierda

El apilado te ha quedado perfecto. A mi me gustan esos tonos y la luz, lo único pues el corte de la derecha.

Saludos

Coincido en el asunto del corte. A mí me gustan con algo menos de luz en general, pero la que has logrado está muy ajustada a la escena.
Saludos.