Cantando en la calle

ISO 160
Exposición 1/9 segundos
f/5.6
Focal 35mm

1 me gusta

Precisamente ayer estuve intentando algo similar. Captar el movimiento de brazos de un director de orquesta. No lo he subido porque no lo conseguí. Bien conseguido el movimiento y la atmósfera del momento. Por trasladar alguna línea de mejora, el arco de la izquierda parece molestar. Un encuadre más cerrado quizá mejore la composición.

Gracias por comentar

Ese juego de movimiento de los transeúntes, con el guitarrista perfectamente “congelado”… es interesante.
Yo habría recortado dejando un juego a tres y eliminar la columna encintada.

Saludos.

Pues ya sois dos los que eliminaríais la columna encintada. Gracias por comentar

Buena toma. También soy de los que piensa que ese arco, no la columna, de la izquierda pedía recortar por arriba.
Me gusta el momento en Mi menor que has captado y la acción de la mujer (que a fin y al cabo es el motivo por el que el hombre ofrece su música). Ahora bien, visto el guitarrista, sus tatuajes y estética con el sombrero, ya estoy imaginando una toma cercana en bn a modo retrato.

Buena decision esa velocidad de obturación le aporta gran dinamismo a la escena, buen momento y bonita escena.
Saludos.

Has elegido una buena velocidad de disparo, muy buena imagen.
Un saludo