Hola,
Os dejo esta toma de Cantabria:
Un saludo.
Me imagino que tu intención al componer es resaltar esos verdes-amarillos se primer plano , es una opción , para mi me resultan demasiado "chillones"y creo que acapara todo el protagonismo , tengo que hacer un esfuerzo para salir de esa zona , sin embargo me quedo con ganas de ver mas cielo que apunta a ser espectacular
saludos
Tu opción me parece válida, pero me falta un puntito más de nitidez que tal vez te dejas en la edición. Un saludo.
Comparto con Fernando lo de los verde-amarillos y me hubiera gustado un plano mas abierto por la izquierda para ver si el final era playa o acantilado, saludos
…Sí, un cierre por la izquierda la mejoraría.
Salud
Si puedes volver, otra toma por la izquierda y unirla en panoramica, y la composicion gana. Tambien me gustaria ver mas cielo y algo menos de saturacion en los tonos. Si dispones de filtros, sedar el agua tambien te da otra foto distinta. Un saludo.
Estoy de acuerdo
Saludos
Sin duda el corte de la izquierda creo que la perjudica en demasía, yo por lo demás la veo muy chula
Un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar. Ya buscaré, creo que hice varias tomas para hacer una panorámica.
Saludos.